Presentan en #SJR foros para el Plan Municipal de Desarrollo

#Planeación

Con el propósito de fortalecer la construcción de acciones, proyectos y políticas públicas que beneficien a los sanjuanenses, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, presentó los foros que se realizarán a partir de este martes 30 de noviembre para concretar el Plan Municipal de Desarrollo.

“Los ejes de este modelo de participación es la inclusión, la transparencia y el diálogo; con ello se construye un diagnóstico, objetivo y líneas de acción bajo el consenso de todas las voces del territorio municipal”, señaló el presidente municipal Roberto Cabrera.

Para la realización de estos trabajos se tomó protesta a los integrantes del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), el cual es coordinado por Rodrigo Ruiz Díaz y cuenta con apoyo en la Secretaría Técnica de Óscar Alcántara.

“El Plan Municipal de Desarrollo es el instrumento de política pública más importante que tenemos, en este documento se concentra la visión política, la mística de esta administración, y la pluralidad de todos los sectores sociales”, comentó Cabrera Valencia.

En su intervención, Ruiz Díaz mencionó que el Centro Cultural de Convenciones (Cecuco), el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) y el Jardín Independencia, ubicado en el Centro Histórico, serán los espacios donde se realicen los diversos foros que tendrán una capacidad de hasta 130 personas.

“Con ese modelo vamos por una cobertura total, por un sistema incluyente y ampliamente participativo. Este Plan será el cimiento para el San Juan del futuro, el cimiento para el crecimiento y desarrollo armonizado con la agenda 20-30 y será, por supuesto, el cimiento para la celebración de nuestros 500 años de historia”.









Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río