Presentan El Heraldo de Navidad por primera vez en 122 años en #SJR

#Fiestas

Por primera ocasión en 122 años, fue presentado en es municipio El Heraldo de Navidad, revista centenaria de las tradiciones y cultura del estado de Querétaro que, por lo tanto, representa la vida, la sociedad y la historia de la entidad, cuya primera edición corresponde al año 1900.

Durante el evento, realizado en el Portal del Diezmo de esta ciudad, el director del Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro, Jaime García Alcocer, detalló que El Heraldo de Navidad contiene elementos históricos, culturales, homenajes póstumos, rostros, mensajes de presidentes municipales, de la Diócesis de Querétaro, de la Universidad Autónoma de Querétaro, del director del Patronato y del gobernador.

“El Heraldo nació en 1900 y se ha editado cada año, no obstante, las problemáticas que ha habido en estos 122 años: cuestiones bélicas, cuestiones sociales, la pandemia”, refirió.

Cabe destacar que, para este año, todas las ediciones de El Heraldo de Navidad fueron digitalizadas y están disponibles en la página de internet del Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río