Presenta Selene Salazar al 'Consejo Ciudadano'

Luego de que el lunes 14 de septiembre diera inicio la Entrega-Recepción en el Municipio de Jalpan, la alcaldesa electa Selene Salazar Pérez ofreció este jueves 17 por la mañana una rueda de prensa para presentar a los integrantes del “Consejo Ciudadano” que fungen como observadores y colaboradores en éste importante procedimiento administrativo.

Al recordar que la conformación de este grupo de ciudadanos y destacados catedráticos de la Universidad Autónoma de Querétaro es el cumplimiento de una de sus propuestas de campaña, Selene Salazar presentó a quienes lo conforman, siendo éstos el C.P. Pedro Lucario y el Ing. Víctor Rodríguez Chávez, por parte de la ciudadanía; así como al Lic. Guillermo Muñoz y la Lic. Miriam Barrón Ugalde, de la UAQ-Jalpan.

La próxima alcaldesa jalpense destacó que la participación del Consejo Ciudadano no será solo durante los 15 días que dura la E-R, sino durante los 3 años de la Administración Municipal, por lo que constantemente éstos, de manera independiente, estarán observando y apoyando las tareas de las áreas medulares del Municipio.

“La intención de formar este equipo es dar certeza de la situación en la que se recibe la Administración y que finalmente se le pueda dar legitimidad a este proceso”, mencionó Salazar Pérez y agregó que para dar credibilidad a la conformación del Consejo, está participando gente externa a la Administración entrante y sobre todo, sin relación con algún Partido político.

Refirió que en el caso de la UAQ, son destacados profesionistas, por lo que se espera que sean grandes sus aportaciones para el bien desempeño de la Administración Municipal y que en el caso de los ciudadanos, se buscó a personas reconocidas por su trabajo y, con la experiencia y la habilidad en cada uno de los rubros principales.
“Participarán siendo observadores y colaboradores para ver cómo se encuentran las distintas áreas”, puntualizó la alcaldesa electa Selene Salazar Pérez, quien ante los medios se mostró muy contenta de encontrar en los integrantes del Consejo Ciudadano a gente muy comprometida con el buen desempeño de la Administración Municipal y sobre todo, con el desarrollo del municipio de Jalpan de Serra.


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5