Presenta Memo Vega sus propuestas para las mujeres en la colonia Fátima

#Campaña2018

Durante la convivencia con motivo del Día de las Madres en la colonia Fátima, el candidato del PAN a la presidencia municipal de San Juan del Río, Memo Vega, presentó las propuestas para el sector femenino, que ejecutará como alcalde en el periodo 2018-2021.

Dijo que implementará el programa Mujeres en Acción, que consistirá en un incentivo económico y otros apoyos en especie para apoyar a las jefas de familia sanjuanenses.

También detalló que su gobierno instalará 3 guarderías para mamás trabajadoras debido a que las guarderías de Sedesol y el IMSS están rebasadas y las mujeres tienen la necesidad de dejar a sus hijos con gente especializada que los trate bien.

Asimismo, habló de crecer el programa de becas municipales: cuando llegué se daban 2 mil, ahora damos 6 mil y el ofrecimiento es llegar a las 10 mil becas para que sus hijos sigan estudiando".

En su mensaje, también señaló que impulsará nuevas sedes de la Escuela Municipal de Computación, una alberca municipal en la zona oriente, un zoológico municipal y la Alameda Central en la antigua estación del tren.

Por su parte, Alberto Contreras, habitante de la colonia, afirmó que como Presidente Municipal, Memo Vega siempre apoyó a esta zona con diversas obras y acciones.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5