Presenta Memo Vega sus propuestas a 150 líderes sanjuanenses

#Campaña2018

Ante 150 líderes de colegios de profesionistas, mercados, partidos políticos y otros sectores, el candidato del PAN a la presidencia municipal de San Juan del Río, Memo Vega, presentó sus nuevas propuestas para el periodo de gobierno 2018-2021; además de compartir los compromisos cumplidos de su gestión como alcalde.

En su mensaje, Memo Vega aseguró que la seguridad seguirá siendo el tema no. 1 de su agenda; por lo que se implementerán el programa "Policía en Tu Calle", que incluye la integración de 200 nuevos policías más y mejor capacitados; "Patrullas Rosas", Unidad de Atención a Mujeres Violentadas y Discriminadas; "Policía en Tu Escuela", vigilancia entradas y salidas de alumnos.

También en este tema, ofreció más tecnología con 120 cámaras adicionales para videovigilancia, para llegar a 240, botones de pánico para emergencias; y arcos detectores de placas.

En cuanto al tema de apoyos sociales a mujeres jóvenes y adultos mayores, lanzará el programa Mujeres en Acción, incentivos a jefas de familia; 10 mil becas escolares, 3 guarderías para mamás trabajadoras, créditos para jóvenes emprendedores; y Abuelo de Oro, más y mejores actividades culturales, deportivas y recreativas.

Al hablar de espacios públicos para tu familia y el turismo, señaló que se impulsará la construcción de: un zoológico, una alberca municipal en la zona oriente, una Alameda Central en la antigua estación de tren; auditorio de usos múltiples, minicine, museo, ludoteca y 20 aulas en 3a etapa de Ciudad Vive Oriente; y la construcción y mejoramiento de 50 parques.

Además se contempla la remodelación del parque Paso de los Guzmán, Unidad Deportiva Norte, Parque Pedregoso 1, Plaza Fundadores y canchas de futbol en comunidades.

Mientras que en infraestructura y mejores servicios, se planea la construcción del libramiento de Av. Universidad a Carretera Tequisquiapan, Programa de Cableado Subterráneo, cobertural total de luminarias led y seguro de daños y contra robos a viviendas.

Al opinar de la presentación de Memo Vega, el académico Carlos Mondragón, también ex candidato a la Presidencia Municipal dijo: "coincido en la mayor parte de propuestas de Memo Vega (...) hay gobiernos que dejaron de hacer. Para toda la ciudadanía, Memo Vega ha hecho cosas que se dejaron de hacer (...) a la gente que hemos estado en la política, creo yo que si hay gente que da resultados debe continuar".

Por su parte, el expresidente municipal, Francisco Layseca, expresó: "Es como cuando un proveedor te cumple con calidad y precio, para qué cambias (...), escucharé a los demás porque es lo correcto, pero lo que nos explica y propone Guillermo es contundente".

Mientras que Cuauhtémoc Sánchez, abogado litigante, comento: "me parecieron muy interesantes, son una gran novedad como propuestas y marcan una visión psra un desarrollo de San Juan del Río. Sería lo más viable para el crecimiento que ha demostrado y por los hechos".

En este encuentro asistieron los lideres de los mercados Reforma, Juarez y 5 de Mayo; Concepción García, líder de la Federación Única de Comerciantes (FUC); Vania Camacho, exdiriginte del PRI, entre otros representantes de gremios y sectores.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5