Presenta Memo Vega programas de apoyo para niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores en las comunidades

#Campaña2018

Durante un encuentro con jefas de familia y adultos mayores de las comunidades de Ojo de Agua, Sabino Chico y El Jazmín, el candidato del PAN a la presidencia Mmunicipal, Memo Vega, hizo el llamado a seguir mejorando San Juan del Río, votando por la continuidad de este gobierno municipal preocupado por el bienestar de sus familias.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) presentó sus propuestas para seguir aportando beneficios a la economía familiar, a la educación de los niños y jóvenes, para el cuidado a la integridad de los adultos mayores, entre otras, las cuales, dijo, son en respuesta a las diversas necesidades de sus comunidades.

Dijo que en beneficio de las abuelitas y abuelitos que tienen la necesidad de integrase socialmente, se pondrá en marcha el programa ‘Adultos de Oro’ para ofrecer más y mejores actividades culturales, deportivas y recreativas a través del DIF Municipal, así como otorgar descuentos en medicamentos, a través de los convenios que se generen con farmacias.

Asimismo, con el programa “Mujeres en Acción” se generará una red municipal de agentes de cambio en las comunidades, para que incentivadas con un estímulo económico inviten a sus habitantes a recibir pláticas en materia de prevención de adicciones y seguridad, principalmente, así como talleres deportivos y culturales, que abonen a recomponer el tejido social y fortalecer los lazos familiares.

El candidato del PAN indicó que en caso de ser favorecido con el voto de la ciudadanía y resulte ganador de la elección del próximo 1 de julio, seguirán los programas y acciones de beneficio en específico para los habitantes de las diversas comunidades de San Juan del Río.

“Venimos a plantearles que sigamos trabajando juntos, que podamos continuar con este camino que hemos iniciado y que la experiencia obtenida nos permita seguir haciendo más y mejores proyectos que beneficien a sus familias”, expresó Memo Vega.

“Sabemos que la educación es la base fundamental para que los niños y jóvenes tengan un futuro mucho mejor. Por ello mi compromiso es que lleguemos a otorgar 10 mil becas escolares, es decir, 4 mil becas más de las que actualmente se brindan, para que los beneficiados no dejen de estudiar y preparase”, sostuvo, al referirse al impulso que se brindará a la educación durante la gestión 2018-2021.

Además, para mejorar el ingreso familiar, manifestó que se incrementará la entrega de estufas ecológicas y calentadores solares, apoyos perdurables a través de los años que permitan disminuir el consumo del gas y cuidar de la salud de sus beneficiarios.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5