Policía Federal brinda atención médica a migrantes en la frontera sur

#Migración

La Policía Federal brinda atención médica a personas extranjeras en tránsito hacia México en el municipio de Ciudad Hidalgo, Chiapas, ante las contingencias que acontecen en la frontera sur del país.

Mediante una publicación en su cuenta oficial en Twitter @PoliciaFedMx, la corporación indicó que proporciona su atención a los integrantes de la caravana de migrantes, en el marco legal de responsabilidad, al tiempo que refrendó el compromiso de respeto y protección a los derechos humanos.

En imágenes publicadas en esa misma red social, se observa a federales atendiendo a mujeres, algunas de ellas jóvenes con bebés en brazos, así como a niños y adolescentes que requieren hidratación, también a hombres que cargan mochilas, todos con semblante de profundo cansancio.

En tanto que hay disponibles camillas y ambulancias para los casos que es necesario el traslado de los migrantes centroamericanos.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5