Pide Mauricio Kuri cambio de rumbo en la economía nacional

#Senado

Mauricio Kuri González, coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional, cuestiona al presidente de la República sobre el compromiso que hizo en su campaña de sostener un crecimiento anual del 4 por ciento. “El primer trimestre de este año tuvimos un decrecimiento, usted lo está comparando con el primer trimestre del 95 cuando fue presidente Ernesto Zedillo que por cierto ha sido la peor de todas las crisis que ha tenido nuestro país”, sentenció el legislador.

Y añadió: “Siempre nos ha dicho que se va a mejorar o a tener crecimiento por el combate a la corrupción inclusive decía que se robaban 500 mil millones de pesos al año, mismos que no vi reflejados en el presupuesto de 2019. Si la única forma de poder tener crecimiento es combatiendo la corrupción considero que estamos en el camino incorrecto, por supuesto que se tiene que combatir la corrupción pero también debemos hacer hasta lo imposible para tener competitividad, inversión privada e inversión pública”.

Para Kuri González, el país requiere urgentemente de un cambio de rumbo en la economía nacional, y aseguró que quisiera estar equivocado y que de verdad se alcance el 4 por ciento de crecimiento prometido, pero aseguró no ver las condiciones para que esta situación se dé.



+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:



Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5