Organizan 5ª Muestra Empresarial UAQ

#Emprendimiento

La Secretaría Particular de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), a través de la Coordinación de Emprendimiento e Incubadora de Empresas UAQ, organizó la 5ª Muestra Empresarial y Concurso de Pitch, del 30 de noviembre al 4 de diciembre.

Dicho evento —en modalidad virtual— fue inaugurado por Teresa García Gasca, rectora de la UAQ, y Luis Alberto Fernández García, secretario particular de Rectoría, así como por Silvia Lorena Amaya Llano, directora de la Facultad de Química, y Juvenal Rodríguez Reséndiz, director de Vinculación con el sector productivo.

Al tomar la palabra, García Gasca reconoció al equipo de trabajo de la Coordinación de Emprendimiento e Incubadora de Empresas por cumplir con la tarea de asistir a los jóvenes interesados en emprender y poner en práctica sus conocimientos para el beneficio de la sociedad.

“Auguro muchísimo éxito no solamente al emprendimiento universitario sino a cada una y cada uno de los jóvenes que se arriesgan, que toman este reto y que se echan para delante en este horizonte de abrir una empresa propia que puede ser muy diversa”, resaltó la rectora.

Sandra Hernández López, coordinadora de Emprendimiento e Incubadora de Empresas UAQ y organizadora del evento, resaltó que el objetivo de este encuentro es que los jóvenes puedan crear sus propias fuentes de ingresos, a través de los conocimientos que adquieren a lo largo de su formación.

“Todos ellos tienen una oportunidad de prestar estos servicios y buscar alternativas, esto no quiere decir que se puedan dedicar a otros negocios, el emprendimiento no es limitativo, es abierto a todos, desde que nos levantamos hasta que anochece seguimos emprendiendo, buscando siempre las mejores alternativas y el bien común, preocupados por nosotros y por la comunidad”, destacó Hernández López.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río