Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
miércoles 10, junio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

[Opinión] Gané $20,000.00 gracias a AMLO: Las apuestas se cumplen, son de caballeros

18 marzo, 20173 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

En una comida para festejar la temporada navideña el pasado diciembre –las asociaciones turísticas acostumbran organizar diversos eventos  para festejar la Navidad y desear un próspero año nuevo– , en la mesa de honor compartí con presidentes de asociaciones y cámaras vinculadas al sector turístico, todos ellos buenos amigos con quienes he tenido el privilegio de conocer y compartir experiencias, vivencias e inclusive hasta servirles desde el ámbito educativo para preparar a su personal en las diversas disciplinas del maravilloso mundo del turismo a lo largo de mis 46 años al servicio del sector.

De pronto uno de los comensales, destacado empresario del mundo de los viajes que omito su nombre, sacó el tan trillado tema…, pero en esta ocasión aseverando respecto  a la supuesta mansión de AMLO en La Toscana, en la célebre (Colina del Perro), que un amigo le había dicho que tenía un costo de 4 millones de dólares, a lo que respondí de inmediato: “Me apena comentarte que tú también eres uno de millones de víctimas de nuestro querido México que padece de manipulación mediática de desprestigio contra AMLO, puesta en marcha por la cúpula empresarial en la campaña presidencial del 2006”. Vamos poniendo una lana de por medio y así fue como apostamos 20 mil pesos o equivalente en una comida con un excelente vino. Como su amigo le afirmaba que diario lo veía entrar en un lujoso Mercedes, le dije es muy fácil, “compruébalo con fotos y ya ganaste 20 mil pesos. Así de fácil”. Para ello nos pusimos de plazo a finales de febrero, al llegar la fecha me comuniqué con él y me pidió una última prórroga hasta el 15 de marzo, así que al llegarse la fecha acordada, ayer le hablé para decirle que en dónde lo podía ver para cobrarle la apuesta. Hoy como todo un caballero y hombre de palabra que es, saldó el adeudo. Finalmente me dijo: “Es una experiencia más en mi vida, les deseo el mejor de los éxitos”.

De broma le respondí:  “Si quieres hacemos otra apuesta ahora con el supuesto Ferrari del hijo que también en forma anónima e irresponsable le han querido enjaretar”. Se sonrió y me dijo “ahí muere”.

Concluí mis comentarios diciéndole que el auténtico peligro para México es tener un mediocre crecimiento del 2% anual durante tres décadas, depender de otro país para tener la alimentación básica, enviar crudo barato para luego importar gasolina de las más caras, el aumento de la pobreza y también extrema pobreza, una corrupción sin precedente, en síntesis, de acuerdo a la percepción de ja población, es evidente que hay problema económico, político y social.

Este no es el México que deseo para mis nietos, por ello me siento muy honrado de estar colaborando al lado de un gran hombre honesto, experimentado y de buena fe, Andrés Manuel López Obrador, para aportar un grano de arena como él lo dice, por el renacimiento de México.

Si se puede y vamos a luchar con él y con Morena por el cambio.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡escanea y únete a nuestro canal en Telegram:

[HTML]

<a rel=’nofollow’ href=’http://www.qrcode-generator.de’ border=’0′ style=’cursor:default’><img src=’https://chart.googleapis.com/chart?cht=qr&chl=t.me%2Felcantodelosgrillosmx&chs=180×180&choe=UTF-8&chld=L|2′ alt=”></a>

[/HTML]

 [HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<!– ANUNCIO D –><ins class=”adsbygoogle”     style=”display:inline-block;width:300px;height:300px”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”1930945239″></ins><script>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});</script>

[/HTML]

Escribe un comentario!

amlo ElCantodelosGrillosMX LópezObrador MiguelTorruco morena opinión
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Pide Fernández recuperar la dignidad republicana del Legislativo

28 mayo, 2026

Diputados de Morena defienden Ley de Identidad de Género y acusan ruptura de acuerdos

28 mayo, 2026

Rechaza Morena veto a Ley de Identidad de Género en Querétaro

26 mayo, 2026

Cierra Astudillo filas con estructuras del PVEM, Morena y PT

24 mayo, 2026

MC apostará por propuestas, no por confrontaciones: Ospital

21 mayo, 2026

Bloqueo en la 57 tendría fines políticos, afirma Martín Arango

19 mayo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • [El Corregidor] Es la estrategia, estúpido
  • Destacan en Querétaro la defensa penal pública como garantía de derechos humanos
  • Aprueba Cabildo pensión por muerte en favor de beneficiaria
  • Reconoce Rodrigo Monsalvo reconoce el papel de las mujeres en el desarrollo
  • Abanderan a 158 estudiantes queretanos que realizarán movilidad internacional
  • Confirma Chepe Guerrero intención de buscar la gubernatura de Querétaro
  • Entregan ampliación de drenaje sanitario en Jardines de Banthí
  • Exige Sully Mauricio a CFE atender apagones en Pedro Escobedo y Tequisquiapan
  • Propone Ginna Guzmán fortalecer derechos de las personas adultas mayores
  • Fortalece municipio valores cívicos con exposición militar y programa Soldado Honorario
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up