Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
viernes 15, mayo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
San Juan del Río

Ofrece @memovegamx gobierno más cercano con programa “Alcalde en tu Calle”

#Atención
12 febrero, 20193 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Al realizar la entrega de la obra de construcción de una aula en la escuela primaria “Mariano Matamoros”, en Loma Linda, San Sebastián de las Barrancas Sur, el presidente municipal, Memo Vega, dio arranque al programa “Alcalde en tu Calle”; “como un esfuerzo más de nuestro Gobierno Municipal por estar más cerca de la ciudadanía, por escucharlos y atender oportunamente sus necesidades”.

“Nos renovamos para ofrecerles más y mejores resultados, para escucharlos y canalizar sus necesidades”, expresó Memo Vega, al señalar que bajo este esquema se reforzará la cercanía con la ciudadanía sanjuanense, además de que incluye la entrega de este tipo de obras, entre otras acciones.

En este sentido, dijo que el aula recién construida en la primaria Mariano Matamoros es en respuesta a las peticiones realizadas por los padres de familia, quienes solicitaban mejores instalaciones para que sus hijos continúen con sus estudios.

“Queremos que vean que no son sólo palabras ni promesas incumplidas, nuestra lucha por traer igualdad y justicia a todo San Juan del Río. Queremos que nuestros niños tengan mejores condiciones y oportunidades para salir adelante, de la mano de un gobierno que los voltea a ver y que le apuesta a su educación”, afirmó.

En tanto que la comunidad escolar de la primaria “Mariano Matamoros”, en voz de su directora, Jacqueline Sánchez Jiménez, agradeció al Alcalde Sanjuanense la realización de esta obra, ante la necesidad de contar con mejores espacios que favorezcan el rendimiento académico de los alumnos.

“Memo Vega, estamos muy agradecidos con la construcción de esta aula que hacía mucha falta en nuestra institución, para que los niños pudieran realizar sus actividades en un mejor espacio”, comentó la docente.

Respecto a la obra realizada, se informó que con una inversión de poco más de 700 mil pesos se construyó una aula a base de muros de tabique y techumbre de concreto, ventanas con protecciones de herrería, instalación eléctrica e iluminación LED; además de haber sido equipada con mesas y sillas. También, se realizaron trabajos de impermeabilización en toda la escuela, construcción de banquetas y rampas para discapacitados, para un mejor acceso a las instalaciones.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos MX a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]


Escribe un comentario!

AlcaldeentuCalle ElCantodelosGrillosMX entérate memovega Noticias SanJuanelRío
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorReporta @Tu_IMSS creación de 94 mil 646 empleos durante enero 2019
Siguiente Noticia Propone @HugoCabreraR ley para impulsar y promover vitivinicultura y producción quesera

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Encabeza Roberto Cabrera “Viernes en Cuarto Centenario” con atención ciudadana

15 mayo, 2026

Entregan 40 nuevas patrullas a la Poes para fortalecer seguridad en Querétaro

15 mayo, 2026

Toma Kuri protesta a nueva mesa directiva de la CIRT Querétaro

15 mayo, 2026

Propone Adriana Meza reforma educativa para fortalecer derechos del magisterio y protección infantil

15 mayo, 2026

Llama Mario Calzada a construir una agenda cercana a la ciudadanía en El Marqués

15 mayo, 2026

Fortalece Corregidora deporte incluyente con eventos selectivos estatales y municipales

15 mayo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Encabeza Roberto Cabrera “Viernes en Cuarto Centenario” con atención ciudadana
  • Entregan 40 nuevas patrullas a la Poes para fortalecer seguridad en Querétaro
  • Toma Kuri protesta a nueva mesa directiva de la CIRT Querétaro
  • Propone Adriana Meza reforma educativa para fortalecer derechos del magisterio y protección infantil
  • Llama Mario Calzada a construir una agenda cercana a la ciudadanía en El Marqués
  • Fortalece Corregidora deporte incluyente con eventos selectivos estatales y municipales
  • Reconoce Kuri a docentes y directivos destacados de Querétaro
  • Aprueba Ayuntamiento acuerdos en desarrollo urbano y representación legal
  • Funcionará Tianguis de Vehículos sábados y domingos de lo que resta de mayo
  • Abre Kuri primer diálogo ciudadano sobre movilidad
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up