Ofrece Gerardo Sánchez un #SJR seguro y con oportunidades

#Campaña2018

“Quiero un San Juan del Río seguro y con oportunidades. Sé cuál es el reto: necesitamos un gobierno cercano, donde el diálogo con los ciudadanos nos brinde resultados. Quiero que me den la oportunidad de que mis propuestas se hagan realidad en este proyecto donde la participación de todos ustedes es la pieza más importante”, manifestó categóricamente Gerardo Sánchez, candidato del PRI a la presidencia municipal de San Juan del Río durante el arranque de su campaña.

Señaló el aspirante tricolor que las propuestas que trae para los sanjuanenses giran an torno a la Seguridad, Educación y Desarrollo Social, Salud y Bienestar, la generación de una Economía Competitiva, así como Eficiencia Gubernamental.

En el tema de Seguridad, Gerardo Sánchez expuso que gestionará recursos para la generación de un mayor número de elementos policiacos, con más y mejor equipo, y con más patrullas; una presencia policiaca permanente en todo el municipio, eficientará el 911, mejorar los salarios y estímulos a los policías, ofreciendo un óptimo funcionamiento en las luminarias del municipio, módulos de seguridad funcionales, así como programas de Seguridad y Prevención.

Por último, dijo que “estoy convencido de que la cercanía va a ser la principal bandera de esta campaña de Gerardo Sánchez, en busca de la alcaldía para el periodo 2018-2021”.



+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5