Ofrece Aída Cuevas magno concierto en la Plaza Independencia

#FeriaSJR2018

Un magno concierto, demostrando su pasión y orgullo por la música mexicana, fue el que ofreció la cantante Aída Cuevas ante miles de personas congregadas en la Plaza Independencia, como parte de los festejos de la Feria San Juan del Río 2018.

La artista de música vernácula, con más de 40 años de trayectoria, se ganó el aplauso del público con su soberbia interpretación de temas del género ranchero y bolero, rindiendo homenaje a intérpretes y compositores como Juan Gabriel, Lola Beltrán, José Alfredo Jiménez y Armando Manzanero, por mencionar algunos.

Acompañada del Mariachi Juvenil de Tecatitlán, pantallas de gran formato y luces modernas, Aída Cuevas deleitó tanto a jóvenes y adultos con temas como "La Bikina", "México en la piel", "Cielo rojo", por mencionar algunos.

"De verdad que es un agasajo el que pueda disfrutar de ustedes, porque son un excelente público", expresó la cantante al dirigirse a las y los sanjuanenses que aplaudieron de principio a fin el concierto.

Aída Cuevas fue despedida entre aplausos y la ovación del público luego de interpretar el tema "Así fue", que despertó la alegría y el júbilo de los presentes.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5