Nuevo Parque de Las Garzas en #SJR se encuentra terminado

#Inversión

La Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) concluyó la construcción del Parque de Las Garzas, en el municipio de San Juan del Río, con una inversión de más de 27 millones de pesos, la cual es bipartita entre municipio y estado.

Con el objetivo de crear espacios y erigir infraestructura para consolidar el tejido social y brindar zonas de esparcimiento, se llevó a cabo la edificación de Las Garzas; asimismo, se utilizará para fomentar el deporte y eventos culturales.

Cuenta con una superficie de 18 mil metros cuadrados, una trotapista de 1.4 kilómetros, un ágora para eventos con capacidad para más de 200 espectadores, tres puentes peatonales y un vehicular, andadores, así como plazoleta y un área de lectura.

Aunado a las obras, el parque se equipó con luminarias, bancas, más de 20 juegos infantiles y aparatos deportivos; de igual manera, se plantaron 68 árboles de más de cinco metros de altura y flora de jardín.

El coordinador general de la CEI, Fernando González Salinas, informó además que se realizaron obras para mejorar la conectividad de la zona, como el mejoramiento del dren Zacatecas y el canal Sierra Vertientes, obra pluvial; la regeneración urbana de las calles en el cruce de avenida Río Moctezuma con calle Antonio Carbajal; así como la rehabilitación de la glorieta, con lo que se favorece a los sanjuanenses con más infraestructura para su beneficio.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río