No me dejan fuera a mí, sino a las políticas públicas de familia: Higuera

#Ruta2018

"No dejan fuera a Juan Pablo Higuera; dejan fuera a las políticas públicas de familia en momentos donde más se necesita del tema", sostuvo el regidor presidente de la Comisión de la Familia, Juan Pablo Fermín Higuera Gómez, tras conocerse que no está contemplado para la reelección de su cargo.

Sostuvo Higuera Gómez que "de lo aparecido en estrados sobre las regidurías para San Juan del Río, me extraña... me extraña que mi partido no le dé importancia al tema (la familia). Yo por mi parte estoy tranquilo, ya que como regidor cambié la forma de trabajo con el proyecto de Regidores en Acción".

Sin embargo, dijo que mientras no se haga oficial, él espera que el partido rectifique, ya que "en cuanto a aceptación de trabajo, soy el que mejor salió".

En este sentido, Higuera Gómez precisó que "en la parte legislativa propuse y participé en diferentes mesas de trabajo en políticas públicas de familia, que es mi comisión; en gestión, con la iniciativa privada gestioné más de dos millones de pesos, y en recursos federales, estatales y municipales, más de 20 millones de pesos".

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5