Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 30, junio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

¡No les voy a fallar!: @memovegamx

#Protesta
1 octubre, 20183 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Al encabezar la Sesión Solemne de Instalación del Ayuntamiento 2018-2021, Memo Vega, presidente municipal de San Juan del Río reelecto, agradeció la confianza de la ciudadanía que lo hizo llegar hasta aquí, a un periodo consecutivo de gobierno: “Ténganlo por seguro, ¡no les voy a fallar!”

Manifestó que, a tres años de haber tomado protesta como presidente municipal, los resultados de su gobierno son tangibles, respondiendo a las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.

“El trayecto hasta aquí no fue fácil, tuvimos que enderezar el barco para sacarlo a flote. Hoy la máquina está aceitada y trae vuelo; tenemos la experiencia, la capacidad y las ganas para dar más y mejores resultados a San Juan del Río”, indicó.

Dijo que en materia de seguridad, tema que seguirá siendo el número uno de su gobierno, se cuenta con un plan muy ambicioso para mayor seguridad y tranquilidad de las familias sanjuanenses, que incluye más tecnología, como: arcos detectores de placas, botones de pánico, unidades C16, más cámaras de videovigilancia, así como 200 nuevos policías y un mayor impulso a la cultura y deporte, entre otras acciones.

“La cercanía con la población seguirá siendo una constante para nosotros, me mantendré como un ‘Presidente de calle’, para que a través de escuchar de viva voz las necesidades, trabajemos juntos en las posibles soluciones. (…) Sabemos que aún falta mucho por hacer, sin embargo hemos iniciado esta ruta hacia el cambio y el progreso; y nada, ni nadie, lo detendrá”, expresó.

Además, dijo, se fortalecerán los programas de apoyos sociales, como el de entrega de becas escolares, calentadores solares, estufas ecológicas, entre otros.

Vega Guerrero agradeció a los miembros del Ayuntamiento que concluyeron su función, por sumar esfuerzos y trabajar por el bien común. En tanto, a los nuevos integrantes de este órgano colegiado, los convocó a dar lo mejor de sí, “para que dentro de 3 años podamos ver a los ojos a los ciudadanos, con la satisfacción del deber cumplido”, afirmó.

Memo Vega brindó un sentido reconocimiento a su esposa y familia por el apoyo brindado: “Mi principal impulso para seguir adelante y por quienes me esfuerzo cada día para poder dejarle a todos los sanjuanenses un mejor lugar para vivir”.

Asimismo, agradeció a su equipo de trabajo, su compromiso y esfuerzo para trabajar en beneficio de la ciudadanía sanjuanense y dar los mejores resultados.

Mención especial hizo al apoyo brindado por el gobernador Pancho Domínguez: “Secretario Juan Martín Granados, a través de su persona le enviamos un saludo y agradecimiento al gobernador por todo el apoyo para las familias de San Juan del Río”.

Durante esta Sesión de Cabildo, el presidente municipal tomó protesta integrantes del nuevo Ayuntamiento, del PAN: Germain Garfias Alcántara, Gloria Barrón Martínez, Marcia Solórzano Gallego, Luz Virginia Cortés Osornio, Jesús Mejía Cruz, Érick Eduardo Juárez Luna, Celia Guadalupe Rojas Flores y Judith Ortiz Monroy, así como a los regidores plurinominales por Morena, Susana Águila Flores y Primitivo Santiago Martínez; por el PRI: Lourdes Sánchez Vázquez y Giovanni Contestabile Borbolla, y el regidor independiente, Antonio Juan Camacho Ramírez.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!

ElCantodelosGrillosMX entérate memovega Noticias protesta sanjuandelrio
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Abre DIF Estatal centros de acopio para apoyar a damnificados en Venezuela

30 junio, 2026

Concluye USEBEQ gira de conciertos didácticos que benefició a casi 13 mil estudiantes

30 junio, 2026

Cambia INE Querétaro de sede a partir del 1 de julio

30 junio, 2026

Inicia Sheinbaum consulta nacional para la Ley de Derechos de Pueblos Indígenas y Afromexicanos

30 junio, 2026

Denuncian diputados de Morena presiones a directivos escolares por visitas a planteles

30 junio, 2026

Exige Mauricio Cárdenas a la CFE atender los apagones en Querétaro

29 junio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Abre DIF Estatal centros de acopio para apoyar a damnificados en Venezuela
  • Concluye USEBEQ gira de conciertos didácticos que benefició a casi 13 mil estudiantes
  • Cambia INE Querétaro de sede a partir del 1 de julio
  • Inicia Sheinbaum consulta nacional para la Ley de Derechos de Pueblos Indígenas y Afromexicanos
  • Denuncian diputados de Morena presiones a directivos escolares por visitas a planteles
  • Exige Mauricio Cárdenas a la CFE atender los apagones en Querétaro
  • Impulsarán Nafin y Caintra financiamiento para Mipymes con alianza estratégica
  • Gradúa UAQ a 828 alumnos de la Escuela de Artes y Oficios
  • Cambia de horario el concierto de Matute en la Feria SJR 2026
  • Lleva Roberto Cabrera el programa Lunes en Soledad del Río a su edición 38
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up