Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
viernes 15, mayo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

¡Ni tan patriota! Fox cobra por videos contra Trump

#Comediante
13 septiembre, 20173 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]
El expresidente Vicente Fox no sale en defensa de México ni ataca al mandatario estadounidense Donald Trump porque “es un patriota”: lo hace porque gana dinero… a expensas de la relación binacional, que pasa por su peor momento en décadas, de acuerdo a un reportaje de Sin Embargo MX.

La campaña de satíricos videos que lanzó Vicente Fox contra Donald Trump no es una más de sus payasadas, sino la consolidación de su transformación de expresidente de México a comediante profesional en Estados Unidos. La empresa de entretenimiento Super Deluxe, productora de los videos de Fox que distribuye por You Tube, informó que el ex mandatario mexicano ha sido contratado a cambio de una remuneración cuyo monto declinó revelar. En otras palabras, haciendo uso de su etiqueta de ex Presidente para atacar a Trump, Fox cobra en dólares.

En el ultimo video, el 7 de septiembre, Fox lanza su candidatura a la presidencia de Estados Unidos en 2020. “Muchos me preguntan, ¿cómo es que puedes ser Presidente si eres mexicano? Respondo con tres palabras: Donald Fucken Trump”, dice en el video que, al día de hoy, ha sido visto por cerca de dos millones de personas. (Fucken o fucking es uno de los términos más ofensivos en el idioma inglés).

Le Tellier explicó que los videos son “concebidos, escritos y dirigidos” por Super Deluxe. “Vicente Fox aparece y se le paga, pero suponemos que comparte los sentimientos que se expresan”.

A la fecha, Fox ha filmado tres videos contra Trump entre mayo y septiembre. Le Tellier indicó que habrá más. Ninguno se ha viralizado, pero sí han atraído miles de comentarios y han sido vistos por cerca de dos millones de personas.

Le Tellier aclaró que Super Deluxe es una “empresa apolítica”, que se especializa en buscar en las redes sociales, particularmente en Twitter, ideas que pueden convertirse en parodias. Así fue como Fox fue contactado. El debut de Fox como comediante político empezó en enero cuando posteó en su cuenta de Twitter que México no iba a pagar por el “fucken” muro. (Leer más)
[HTML]
<iframe width=”560″ height=”349″ src=”https://www.youtube.com/embed/-ukv9v7IGZw” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>
[/HTML]

Escribe un comentario!

dinero elcantodelosgrillos entérate eu Noticias patriotismo trump VicenteFox videos
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Encabeza Roberto Cabrera “Viernes en Cuarto Centenario” con atención ciudadana

15 mayo, 2026

Entregan 40 nuevas patrullas a la Poes para fortalecer seguridad en Querétaro

15 mayo, 2026

Toma Kuri protesta a nueva mesa directiva de la CIRT Querétaro

15 mayo, 2026

Propone Adriana Meza reforma educativa para fortalecer derechos del magisterio y protección infantil

15 mayo, 2026

Llama Mario Calzada a construir una agenda cercana a la ciudadanía en El Marqués

15 mayo, 2026

Fortalece Corregidora deporte incluyente con eventos selectivos estatales y municipales

15 mayo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Encabeza Roberto Cabrera “Viernes en Cuarto Centenario” con atención ciudadana
  • Entregan 40 nuevas patrullas a la Poes para fortalecer seguridad en Querétaro
  • Toma Kuri protesta a nueva mesa directiva de la CIRT Querétaro
  • Propone Adriana Meza reforma educativa para fortalecer derechos del magisterio y protección infantil
  • Llama Mario Calzada a construir una agenda cercana a la ciudadanía en El Marqués
  • Fortalece Corregidora deporte incluyente con eventos selectivos estatales y municipales
  • Reconoce Kuri a docentes y directivos destacados de Querétaro
  • Aprueba Ayuntamiento acuerdos en desarrollo urbano y representación legal
  • Funcionará Tianguis de Vehículos sábados y domingos de lo que resta de mayo
  • Abre Kuri primer diálogo ciudadano sobre movilidad
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up