Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 31, marzo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Necesario recuperar confianza en la política: Toño Mejía

#RegistroIEEQ
17 abril, 20182 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Mi aspiración es mejorar las condiciones de los tequisquiapenses desarrollando una política transparente con la que se recupere la confianza de la ciudadanía, sostuvo el candidato independiente a la presidencia municipal de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira, tras su registro ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

Precisó Toño Mejía que a Tequisquiapan le ha ido mal porque a través de las diferentes administraciones, poco se ha resuelto en cuanto a las necesidades de infraestructura social para las familias, y sostuvo que buscó la vía independiente porque la sociedad está cansada de los organismos políticos. “Hoy necesitamos gobiernos honestos, cercanos a la gente; por eso somos independientes, porque creemos en la política y ésta tiene por único propósito servirle a la gente. Somos independientes porque estamos convencidos que la política debe ser por vocación y no por interés de amasar fortunas, pero también hay que hablarle a la gente con la verdad y ser transparentes”, dijo.

Mejía Lira explicó que el eje fundamental de su plataforma será la participación ciudadana no solamente para que esta recupere la confianza en el próximo gobierno, sino también para que sea más exigente en cuanto a la resolución de necesidades comunes.

“Necesitamos también recuperar la credibilidad y la confianza porque se ha perdido. Yo veo en Tequisquiapan mucha necesidad en cuanto a calidad de vida, seguridad, servicios públicos de calidad, pero sobre todo, debe planearse la obra pública y que esta le sirva a todos por igual; programas sociales que incentiven a la gente, pero principalmente en la economía de las familias”, señaló.

Finalmente, adelantó que durante su campaña hablará de frente a la gente reconociendo aquello que se ha hecho bien por los gobiernos anteriores, pero también señalando los pendientes que no han tenido respuesta.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!

elcantodelosgrillos entérate Noticias registroIEEQ Ruta2018 tequisquiapan ToñoMejía
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Realizan tercera mesa de trabajo para armonizar la Ley de Aguas

31 marzo, 2026

Va Correa contra manipulación química en bares y espacios públicos

31 marzo, 2026

Labor Center UAQ fortalece análisis del mundo laboral

31 marzo, 2026

Inicia proceso de fiscalización de Cuenta Pública 2025 en Corregidora

31 marzo, 2026

Realiza municipio cambios en su gabinete

31 marzo, 2026

Entregan apoyos por más de 1.7 mdp a productores en El Marqués

31 marzo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Realizan tercera mesa de trabajo para armonizar la Ley de Aguas
  • Va Correa contra manipulación química en bares y espacios públicos
  • Labor Center UAQ fortalece análisis del mundo laboral
  • Inicia proceso de fiscalización de Cuenta Pública 2025 en Corregidora
  • Realiza municipio cambios en su gabinete
  • Entregan apoyos por más de 1.7 mdp a productores en El Marqués
  • Abre PAN Querétaro registro para integrar equipo “Cuidar Querétaro”
  • Impulsa Felifer Macías conservación mediante fragmentos de biodiversidad urbana
  • Suspenderán transporte municipal por Semana Santa
  • Celebra Dorantes apertura de Casa Amiga número 2 mil
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up