Necesario fortalecer seguridad: Mauricio Kuri

#Campaña2018

Al dar continuidad a su agenda como candidatos al Senado de la coalición Por México al Frente, Mauricio Kuri González y Lupita Murguía Gutiérrez, realizaron un recorrido por comunidades de Huimilpan, la cabecera municipal de Pedro Escobedo y visitaron la comunidad de El Sauz, perteneciente a este último.

Durante su recorrido por las comunidades de El Fresno, Paniagüa y El Milagro, Kuri González destacó que de contar con el voto de confianza de los queretanos estará presentando ante el Senado de la República la propuesta por la cual se designe un Fiscal General, el cual sea emanado de la ciudadanía.

Lo anterior con el objetivo de garantizar que este funcionario rinda cuentas a la ciudadanía no al propio gobierno, ya que representa una de las problemáticas que se deben de atacar cuanto antes, por la importancia de poder recuperar la confianza entre la población.

Reconoció que el actual Sistema de Justicia Penal Acusatorio no está dando los resultados esperados, ya que no está garantizando el castigo a quien infrinja en actos contra la ley, por lo que junto con Lupita Murguía, compañera de fórmula, estarán impulsando el análisis del procedimiento para así poder ofrecer garantías a los ciudadanos.

En su visita por Pedro Escobedo, el candidato del Frente Por México, refirió la importancia de poder actuar de inmediato y catalogar como delito grave el robo de hidrocarburos, del cual señaló es una muestra más de la corrupción que hay en el país, esto derivado de los contubernios que existen entre delincuentes y quienes deben de garantizar el manejo de los combustibles de Pemex.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5