Mujeres, pilar de la construcción de nuestro desarrollo: Esaú Magallanes

#Campaña2018

“Uno de los principales ejes de mi campaña son las mujeres, vamos a legislar para la igualdad, en el Congreso como en mi empresa: igualdad salarial para las mujeres, trato justo y condiciones equitativas de trabajo”, fue el mensaje que Esaú Magallanes, candidato a diputado federal por el Distrito II dirigió a mujeres de la comunidad de El Jagüey, en este municipio.

El abanderado de la coalición por México al Frente comentó que algunas de sus trabajadoras le han compartido como testimonio que en otras empresas del ramo de la construcción a ellas les ofrecen menos pago por el simple hecho de ser mujeres.

“Eso no puede pasar, todos somos iguales; vamos a legislar para que ustedes se sientan seguras donde anden caminando, vamos a bajar recursos federales para apoyar a las mujeres emprendedoras, a las madres solteras, vamos a bajar recursos para que los presidentes municipales puedan hacer guarderías, tener lugares seguros para que ustedes puedan caminar”, señaló.

El evento de convivencia reunió a mujeres de El Jagüey y comunidades aledañas que acudieron a conocer las propuestas de Esaú Magallanes, quien compartió con ellas su historia y que junto con su equipo de trabajo realizó un levantamiento de necesidades y peticiones, como lo ha hecho hasta ahora en cada comunidad que ha visitado.

Sobre las razones para tomar la candidatura sin haber participado previamente en la política, Magallanes explicó: “tengo 20 años generando empleo en San Juan del Río, yo creo que ya es hora de que nosotros, que la gente de trabajo, porque yo soy como ustedes, un ciudadano, nos metamos a la política”, con el fin de llevar esa experiencia al trabajo legislativo.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5