Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 30, junio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Mujeres, centro de mi proyecto: Esaú Magallanes

#Campaña2018
14 mayo, 20183 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El candidato a la diputación federal por el II distrito de la Coalición Por México al Frente, Esaú Magallanes Alonso, se reunió con mujeres peregrinas que cada año caminan hacia la Basílica de Guadalupe, a quienes reconoció su compromiso y entrega en esta peregrinación en la que participan alrededor de 20 mil mujeres.
 
Esaú Magallanes, reiteró que las mujeres encabezan su proyecto de campaña, porque su responsabilidad y entrega destacan en cualquiera actividad y rol que desempeñan.
 
En el evento, el candidato les expresó su admiración por lo que realizan y consideró que es “un  acto de amor lo que hacen, porque peregrinar no se limita solamente a caminar, es una experiencia donde se vive la solidaridad y la generosidad, valores que nos hacen mantener en la ruta”.
 
También les pidió que caminen juntos, para llevar a “nuestro distrito, a Querétaro y a nuestro país hacia mejores momentos”.
 
Agregó que confía en ellas, porque son mujeres comprometidas en lo que hacen, y  también son  jefas de familia  que no le fallan a sus hijos: “Yo no les voy a fallar tampoco”, refirió Magallanes Alonso.
 
Se comprometió a legislar para ofrecerles mayor seguridad, mejores condiciones laborales, mejor infraestructura y facilidades para crear su propia empresa, que beneficien a ellas y sus familias.
 
“Legislaremos para que las mujeres tengan las mismas condiciones y oportunidades de crecer en el sector productivo, seré un facilitador para que impulsen sus negocios, porque ahí está el éxito de ustedes y de nuestro estado”, señaló.
 
En representación de las peregrinas del grupo de San Juan del Río y Tequisquiapan, la maestra Blanca Alvarado, agradeció a Esaú Magallanes su interés por conocer las necesidades de este sector, para ser escuchadas en el Congreso de la Unión.
 
“Agradezco la atención que ha tenido con nosotros, necesitamos a más personas como usted con ese don de servicio y que se preocupen por los demás”, compartió.
[HTML]
<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2Fvideos%2F1714161062024926%2F&show_text=0&width=560″ width=”560″ height=”314″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allowFullScreen=”true”></iframe>
[/HTML]

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!

campaña2018 ElCantodelosGrillosMX entérate EsauMagallanes Noticias sanjuandelrio
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Capacitación e innovación fortalecen al sector inmobiliario en Querétaro

30 junio, 2026

Abre DIF Estatal centros de acopio para apoyar a damnificados en Venezuela

30 junio, 2026

Concluye USEBEQ gira de conciertos didácticos que benefició a casi 13 mil estudiantes

30 junio, 2026

Cambia INE Querétaro de sede a partir del 1 de julio

30 junio, 2026

Inicia Sheinbaum consulta nacional para la Ley de Derechos de Pueblos Indígenas y Afromexicanos

30 junio, 2026

Denuncian diputados de Morena presiones a directivos escolares por visitas a planteles

30 junio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Capacitación e innovación fortalecen al sector inmobiliario en Querétaro
  • Abre DIF Estatal centros de acopio para apoyar a damnificados en Venezuela
  • Concluye USEBEQ gira de conciertos didácticos que benefició a casi 13 mil estudiantes
  • Cambia INE Querétaro de sede a partir del 1 de julio
  • Inicia Sheinbaum consulta nacional para la Ley de Derechos de Pueblos Indígenas y Afromexicanos
  • Denuncian diputados de Morena presiones a directivos escolares por visitas a planteles
  • Exige Mauricio Cárdenas a la CFE atender los apagones en Querétaro
  • Impulsarán Nafin y Caintra financiamiento para Mipymes con alianza estratégica
  • Gradúa UAQ a 828 alumnos de la Escuela de Artes y Oficios
  • Cambia de horario el concierto de Matute en la Feria SJR 2026
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up