Morena solo “da el avión” a ciudadanos; en #SJR hay estrategias contundentes: PAN

#Política

El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN), Sebastián Ledesma Mina, aseguró que el gobierno de Morena solo pretende engañar a los ciudadanos y “darles el avión”, pues siguen prevaleciendo las cifras altas en feminicidios, nulo crecimiento económico, así como el mal manejo en torno a la pandemia.

Señaló que el gobierno morenista tiene como centro de prioridades la rifa del avión y no soluciones a lo que realmente interesa a los ciudadanos, por lo que lamentó la situación, al enfatizar que la situación aqueja a miles de familias.

“Es increíble que el gobierno de Morena siga ofreciendo como solución a los mexicanos la rifa de un avión, seguimos escuchando un discurso de palabras y no de acciones, (…) las cifras de feminicidios la falta de crecimiento económico, la pérdida de empleos formales e informales, esos son los temas realmente importantes, son cosas que siguen afectando a muchos mexicanos”, apuntó.

Ledesma Mina afirmó que se ha visto una deficiencia notable en cuanto al manejo de la pandemia, al recordar que se han iniciado proyectos con recursos que pueden ser ejercidos para la creación de apoyos a la economía familiar, por lo que destacó que en el municipio de San Juan del Río, con un gobierno emanado de Acción Nacional, se han ejecutado estrategias contundentes.

Manifestó que hoy las problemáticas deben ser los insumos en los hospitales, medicamentos para tratamientos de grupos vulnerables, la pérdida de empleos, el cierre de pequeños y medianos comercios.

“Es necesario que el gobierno federal apueste por la creación de estrategias reales, medidas que en verdad puedan disminuir el impacto negativo en las familias; hoy no es tiempo de invertir en proyectos alternos, es momento de hacer presencia, de darle respuesta a los ciudadanos”, sentenció.

Finalmente, manifestó que se ha mostrado una falta de competencia, pues con la presencia de desastres naturales en diferentes partes del país, el gobierno de Morena sigue sin contemplar la creación de un fondo para atender este tipo de contingencias.

Aseveró que hoy todos los municipios y estados están buscando alternativas para sostener la situación generada ante las crecientes cifras de feminicidios, falta de empleo y oportunidades, lo que sin duda seguirá perjudicando a miles de familias.







Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5