Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
jueves 5, noviembre
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Misión comercial de #Corregidora en Texas 

9 marzo, 20172 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, fue convocado por el alcalde de Austin, Mayor Steve Adler para recibir las llaves de la capital texana, este jueves 9 de marzo en punto de las 13:00 horas en el City Hall en el centro de la ciudad, evento en el que estará acompañado por empresarios de diversos sectores, entre ellos, Gerardo de la Garza, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro.
 
En el marco de esta entrega, destaca que, durante la actual administración, Corregidora ha sido reconocido como uno de los municipios más transparentes del país y el primero en presentar su 3de3. Los anfitriones se han referido también sobre el activismo en la demarcación para tomar acciones positivas en momentos donde México tiene que enfrentarse a la nueva realidad de la relación México–Estados Unidos.
 
Durante esta misión comercial el edil y la delegación que lo acompaña, visitarán el Capitolio de Texas, residencia oficial de los poderes en el estado de aquella ciudad, donde tendrán una reunión con el secretario de estado, Rolando Pablos. Asimismo, asistirán a la Sala del Pleno del Congreso Texano.
 
Kuri González sostendrá además una reunión con el subsecretario de Relaciones Exteriores para América del Norte, Carlos Sada; celebrará un encuentro con el cónsul general de México en Austin, Carlos González Gutiérrez y diversos oficiales de ProMéxico.
 
Con esta visita se busca reafirmar la cercanía con la novena economía del mundo e invitar a diversos sectores a invertir en el municipio de Corregidora y transmitir la visión del alcalde con respecto a las perspectivas de crecimiento de la ciudad y el estado.
 
Las visitas a empresas y reuniones con empresarios se dan en medio del foro “South by Southwest” (SXSW), el punto de convergencia tecnológica más importante del año. Esto resalta una nueva intención de Mauricio Kuri y de su equipo de trabajo, por invitar a los emprendedores tecnológicos a voltear a ver a Corregidora como un destino de inversión para el sector.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡escanea y únete a nuestro canal en Telegram:

[HTML]

<a rel=’nofollow’ href=’http://www.qrcode-generator.de’ border=’0′ style=’cursor:default’><img src=’https://chart.googleapis.com/chart?cht=qr&chl=t.me%2Felcantodelosgrillosmx&chs=180×180&choe=UTF-8&chld=L|2′ alt=”></a>

[/HTML]

 [HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<!– ANUNCIO D –><ins class=”adsbygoogle”     style=”display:inline-block;width:300px;height:300px”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”1930945239″></ins><script>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});</script>

[/HTML]

Escribe un comentario!

corregidora ElCantodelosGrillosMX mauriciokuri misioncomercial Texas
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Inicia Corregidora su Colecta Invernal 2026 para apoyar a familias vulnerables

4 noviembre, 2026

Concluye sin incidencias mayores operativo de Día de Muertos

3 noviembre, 2026

Entrega Chepe Guerrero nuevo edificio en primaria

3 noviembre, 2026

Verifica Chepe Guerrero acciones de seguridad, protección civil, servicios y movilidad en los panteones del municipio

1 noviembre, 2026

Refuerzan vigilancia en Corregidora por Día de Muertos

30 octubre, 2026

Entregan constancias a participantes de talleres del programa Pirámides

30 octubre, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Inicia Corregidora su Colecta Invernal 2026 para apoyar a familias vulnerables
  • Concluyen más de 90 trabajadores capacitación para fortalecer industria queretana
  • Cumple Elica México 20 años de operaciones en Querétaro
  • Anuncian 2ª edición del Auto Show Militar
  • Lleva Roberto Cabrera jornadas de atención a cuatro comunidades
  • Abanderan a 200 estudiantes de UT San Juan para encuentro universitario
  • Pide Santiago Nieto dejar atrás la confrontación y elevar el debate político
  • Imparte Adriana Meza taller sobre la labor del Poder Legislativo
  • Recibe Querétaro hasta 69 mil turistas durante puente de Día de Muertos
  • Valida SCJN reforma electoral de Querétaro sobre candidaturas de mujeres
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: @elcantodelosgrillosmx

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up