Mi trabajo será transparente: Toño Macías

#Campaña2018

En reuniones con habitantes del fraccionamiento La Rueda, Infonavit San Isidro y Barrio de San Isidro, Toño Macías, candidato del PRI a la diputación federal por el segundo distrito, manifestó que uno de sus ejes de campaña está enfocado hacia las cuentas claras, a fin de transparentar el ejercicio legislativo con la ciudadanía.

Macías Trejo subrayó que para fortalecer este eje, impulsará la creación de un Observatorio Ciudadano que permita vigilar y evaluar de cerca su trabajo desde la Cámara de Diputados.

“Un eje en el cual está cimentada esta campaña es el de cuentas claras. Mi trabajo será transparente y ustedes lo van a conocer. Una de mis propuestas es crear un Observatorio Ciudadano, para que la gente vigile y evalué de manera cercana y permanente mi trabajo como diputado federal”, comentó el abanderado priista.

Asimismo, exhortó al resto de los candidatos a la diputación federal por el segundo distrito a formar parte de dicho organismo, quienes, durante el debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) en coordinación con la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), se negaron a firmar un acuerdo de participación en dicho observatorio.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5