Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 29, septiembre
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
#DESTINO2021

Mi compromiso es reactivar los espacios que el actual gobierno ha abandonado: Toño Macías

#Destino2021
28 abril, 20213 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Durante la entrevista realizada en programa radiofónico al candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Antonio Macías Trejo, se habló sobre su labor esta primera semana de arranque de campaña.

Macías agradeció el apoyo que ha tenido de los ciudadanos tequisquiapenses, además de que las caminatas que ha realizado por las diferentes colonias y comunidades han servido para entregar de viva voz sus propuestas de campaña y tener conocimiento de los principales problemas por los que atraviesa el municipio.

Informó que una de las principales necesidades que se tiene en cada comunidad que ha visitado es el correcto funcionamiento de los Centros de Salud, por ello su compromiso será tener un doctor tres días a la semana y realizar una alianza con gobierno del estado y Secretaria de Salud para que ellos puedan proporcionar el abastecimiento de medicamentos, ya que hoy en día estos lugares están abandonados. A su ves se apoyará con los servicios de alumbrado público y drenaje en los lugares donde más se necesite.

Ante el tema de la Casa del Artesano, proyecto gestionado en su pasada administración, indicó que se reactivará en cuanto llegue al poder, para que los artesanos reciban apoyo ante la compra de su materia prima, puedan aprender nuevas técnicas y puedan realizar la venta de sus productos en otros lugares, no necesariamente dentro del municipio, abrirles fronteras y llegar a otros estados y países.

Sobre el tema de los jóvenes, aclaró que el Instituto de la Juventud fue creado hace nueve años en su gestión, y lo reformará teniendo en cuenta que quien debe estar a cargo de este debe ser una persona que se identifique con esta generación y tenga una preparación idónea para que los pueda apoyar coordinando correctamente las becas para el transporte, al Instituto Universitario de San Juan del Río a Cadereyta para que los jóvenes puedan acudir a los campus de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) que se tiene en los municipios colindantes a Tequisquiapan.

Además, se tendrá una incubadora de negocios, para que los jóvenes puedan obtener créditos y ayuda para comenzar su propio negocio y sean los próximos empresarios de este municipio.
Se retomarán cursos y talleres, los cuales serán impartidos por el personal especializado de la UAQ.

Para finalizar y sobre el tema de la Feria del Queso y del Vino, aclaró que buscará retomar el orden e implementar una mejor logística para su realización, además de aprovechar la ruta del Queso y del Vino para contar con actividades durante todo el año y no solo en el mes de mayo para así consolidar este destino turístico.

Escribe un comentario!

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorBlindaré a #Querétaro fortaleciendo a los cuerpos de seguridad y estableciendo retenes: Abigail
Siguiente Noticia Un campo próspero y más productivo para #Amealco, ofrece Vero Hernández

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Reporta Poder Judicial más de 20 mil sentencias y 66 mil demandas en el último año

28 septiembre, 2026

Atiende “Contigo Sanamente” a más de 400 mil jóvenes 

28 septiembre, 2026

Destina municipio 34.8 mdp a conservación de espacios culturales

28 septiembre, 2026

Reúne a 4 mil personas Paseo Dominical en la Exhacienda La Llave

28 septiembre, 2026

Presenta JAPAM “Cinedomo” para llevar la cultura del agua a todo el municipio

27 septiembre, 2026

2º Informe: Destaca Trueba finanzas sanas y cero deuda

26 septiembre, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • México suma 1.3 millones de empleos entre agosto de 2025 y agosto de 2026
  • Sufre percance Homero Barrera y su equipo en Pinal de Amoles
  • Congreso no tiene dueño: Barrera
  • Aprueba Legislatura protección de la intimidad de menores en procesos judiciales
  • Reporta Poder Judicial más de 20 mil sentencias y 66 mil demandas en el último año
  • Gallos Blancos conviven con infancias y juventudes en SJR
  • Pide Agustín Dorantes garantizar abasto de medicamentos ante caso Birmex
  • Vecinos de Cerrito Colorado exponen deficiencias en servicios públicos
  • Invierte municipio 26.2 mdp para fortalecer Protección Civil
  • Suma Paul Ospital 46 iniciativas aprobadas en la Legislatura
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up