“Mi casa es tu casa”, para escuchar a los ciudadanos: @RobertoCabreraV

#Programa

“Con la finalidad de seguir escuchando las necesidades de cada sanjuanense, ponemos en marcha el programa 'Mi casa es tu casa', cuyo objetivo es escuchar más para comprender mejor y actuar más eficazmente; cada una de estas casas nos darán la oportunidad de tener presencia en cada colonia y en cada sector de nuestra sociedad”, manifestó el diputado local, Roberto Cabrera, al inaugurar este programa de enlace legislativo.

“Mi casa es tu casa” es un programa que surgió ante la necesidad de establecer puntos de encuentro y diálogo, pues son momentos de incertidumbre en que muchas familias sanjuanenses están viviendo momentos difíciles, lo que implica una necesidad por trabajar y responder con unidad y solidaridad ante estos retos, resaltó Cabrera Valencia, quien además señaló que en las próximas semanas llegará a un número representativo con cobertura municipal.

Los ejes de acción de esta iniciativa están encaminados a fortalecer la agenda legislativa al cierre de año y sentar las bases para tener un diálogo constructivo que permita enfrentar los desafíos ocasionados por la pandemia del Covid-19.

Son tres los ejes fundamentales con los que arrancará este proyecto, los cuales son el resultado de propuestas y preocupaciones ciudadanas que se han recogido de los recorridos por diversas colonias y localidades del municipio.

Primeramente, ayudar, frente a la pandemia, en temas como la salud; en segundo lugar, coadyuvar en seguir generando un clima de confianza para atraer inversionistas; y en tercero, ayudar a generar mejores oportunidades de empleo.

“Toda la información que recopilemos nos servirá para tomar decisiones firmes sobre nuestro trabajo legislativo y sobre todas las causas que estamos apoyando; insisto, es un tiempo crucial para escuchar más, comprender mejor y actuar más eficazmente y así poder dejar bien perfilado el nuevo presupuesto para el año 2021”, dijo.

Finalmente, agradeció la colaboración de diversos ciudadanos que mostraron su disposición para trabajar en este programa de enlace legislativo; y enfatizó que con unión, solidaridad, empatía, liderazgo y experiencia se pueden concretar propuestas que se llevarán al Congreso del Estado.







Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank

Capital

2 - 5

Cero Grilla

3 - 5

San Juan del Río