Memo Vega hace compromisos con jefas de familia de La Llave y zonas aledañas

#Campaña2018

Como muestra de que su campaña como candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río está encaminada a mejorar la calidad de vida de las mujeres, Memo Vega sostuvo un encuentro con jefas de familia de la comunidad de La Llave, a quienes invitó a sumarse al proyecto de gobierno que encabeza, en beneficio de sus familias y para el progreso de su comunidad.

“Queremos seguir tres años más para poder terminar lo que empezamos y para seguirle sirviendo a ustedes”, indicó el candidato Vega al convivir con mujeres de esta localidad, con motivo del Día de las Madres.

Indicó que en caso de ser favorecido con el voto de la ciudadanía se comprometerá a apoyar a este sector en sus necesidades más apremiantes, como a través del programa “Mujeres en Acción” con el que, en una primera etapa, 10 mil mujeres recibirán un apoyo económico como estímulo a su esfuerzo por ser agentes de cambio en su comunidad.

“Quienes reciban estos apoyos nos van a ayudar a convocar a las familias y a los vecinos para realizar acciones de beneficio para todos; como pláticas de prevención del delito, talleres culturales a cargo de maestros de la Casa de Cultura, entre otras medidas”, indicó Memo Vega.

Con la finalidad de apoyar a la economía familiar, el candidato del PAN sostuvo que seguirá con el programa “Mujeres emprendedoras”, para que se sigan otorgando créditos sin intereses para iniciar o crecer un negocio; además de seguir brindando calentadores solares para que cada hogar de La Llave cuente con uno de estos apoyos que generan ahorros al gasto familiar. Asimismo, manifestó su compromiso por pasar de 6 mil a 10 mil becas escolares para que niñas, niños y jóvenes no dejen de estudiar.

“De la mano de ustedes queremos seguir con la introducción y mejora de servicios como luz, agua y drenaje en sus calles y colonias, además de la mejora de vialidades para que disfruten de una mejor calidad de vida. Ustedes pueden ver que esto ya es una realidad, como por ejemplo la ampliación del camino que conduce a La Valla y el que conduce a San Pedro Ahuacatlán”, sostuvo.

“Ustedes seguirán contando con nosotros porque venimos a dar la cara y cumplirles. Les proponemos seguir trabajando en equipo para darle más y mejores resultados a La Llave y a sus familias”, agregó Memo Vega.

Al compartir un mensaje con los presentes, Alicia Reséndiz expresó: “Con el apoyo de todas vamos a ganar. ¡Vamos a hacer presidente municipal a Memo Vega!”.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5