Mejora gobierno sanjuanense dinámica de entrega de beca municipal a 9 mil beneficiarios

#Educación

Al encabezar un evento más de entrega del programa de Becas Municipales, en beneficio de 9 mil estudiantes, el presidente municipal, Memo Vega, invitó a las familias beneficiadas a seguir aprovechando las ventajas que ofrece este programa para impulsar la educación de los niños y jóvenes y apoyar a la economía de sus familias.

Asimismo, anunció su compromiso por incrementar a 10 mil los beneficiarios de este programa, así como el incentivo económico que se entrega a cada una de los estudiantes beneficiados con este apoyo pensado para responder a sus necesidades.

Con la finalidad de evitar largas filas y reducir los tiempos de espera, la autoridad municipal modificó la dinámica de entrega de este apoyo.

Por ello, a partir de ahora, la entrega del incentivo económico y el apoyo alimentario se realizará a través de grupos reducidos de beneficiarios, convocados mediante un mensaje personalizado especificando el día, lugar y hora en que se les hará entrega de su beca municipal.

“Con esta dinámica ayudamos a que sea más rápida y sencilla la entrega de su beca municipal, además de poder brindarles una atención personalizada y más eficiente, como se lo merecen”, señaló el Edil Vega.

En este sentido, invitó a las familias beneficiarias de este esquema a seguir las indicaciones que se les brinden, para que con su ayuda se agilice la entrega de este apoyo y se les pueda brindar una mejor atención.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:









Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5