Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
domingo 1, noviembre
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Columnas

[Me Lleva el Diablo] Hay tiro: reta el PAN a Morena

18 octubre, 20223 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

No se permitirá que llegue Morena al gobierno de Querétaro, sentenció Mauricio Kuri González, el primer panista del estado, aunque los duros del PAN digan que eso no existe en ese partido.

Parece que en la entidad solo hay dos partidos: Morena y el PAN, e incrustados en esos dos partidos andan los priistas, que solo dan testimonio de lo que pasa en Querétaro.

Hay tiro entre el PAN y Morena en Querétaro, hay enfrentamiento, y ninguno de los dos partidos le saca; por el contrario, le atoran al reto de 2024.

De frente, no se los manda decir, Querétaro no será de Morena; así, tajante, fue Mauricio Kuri en su discurso ante los panistas del estado que se reunieron en su Asamblea Estatal, un discurso esperado después de que Morena cucara al mandatario al denunciarlo ante el Instituto Electoral de Querétaro.

No se los perdona Mauricio Kuri.

El gobernador Mauricio Kuri acudió como invitado –no como mandatario, y en horas y día inhábil– a la asamblea estatal del PAN.

En el evento sostuvo que Querétaro es un estado azul y que no se permitirá que lleguen aquellos que prometen una transformación, pero que en realidad ofrecen una regresión; seco y a la cabeza se fue Mauricio Kuri contra Morena.

Y tuvo para el PRI, porque agregó que el PAN no busca alianza con otros partidos, que la única alianza que quiere es con la sociedad y los sectores empresariales, recalcando el discurso, el posicionamiento que viene dando desde que “Alito” Moreno, el dirigente nacional del PRI, traicionó a la alianza Va por México y sumó su esfuerzo en el Congreso de la Unión a Morena.

Sí hay de otra. Repitió una y otra vez la consigna que viene dando en el ámbito nacional, como en su comparecencia virtual ante la dirigencia nacional del PAN que se organizó hace una semana.

Ahora durante la asamblea estatal del PAN, Mauricio Kuri dijo que el 2024 no está ganado ni perdido para nadie, por lo que pidió a la militancia panista salir a comunicar que sí hay de otra, que no todo es vivir de la dádiva como lo busca el gobierno de la transformación que ha resultado una regresión. ¿Así o más claro, morenos?

Y por fin se destapó como lo que ya era desde hace algunos ayeres, como panista: “con mucho orgullo soy panista. El error más grande que podemos cometer en el PAN es pensar que no necesitamos a la sociedad civil, que en Querétaro las ganamos de todas, todas, y que hay gobernantes permanentes. La principal alianza que debemos buscar es con la sociedad”.

Después de dar y repartir al PRI y a Morena, Kuri González, en el marco de la asamblea estatal del PAN que se realizó este domingo, llamó a la unidad para ganar las próximas elecciones del 2024 y salir a las calles con los ciudadanos.

Sí hay de otra, es la consigna y la principal obligación de los panistas, sentenció; es mantener la unidad. “A cualquier costo tenemos que mantener la unidad, porque eso es lo que nos va a hacer competitivos en 2024”, dijo.

Ahí está el reto para Morena, a ver qué dicen estos morenos que no cantan malas rancheras, pero de unidad no saben nada.

Escribe un comentario!

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia Anterior[Tras la Verdad] AMLO, mal y de malas
Siguiente Noticia [Tras la Verdad] Morenistas tramposos y mentirosos

Te puede interesar leer esto 👇🏼

[El Corregidor] Gambito rechazado

28 octubre, 2026

[La Cruda Verdad] La nostalgia de los destapes y el fantasma de la ausencia

26 octubre, 2026

[El Corregidor] ¡Se los dije y ahí van!

21 octubre, 2026

[La Cruda Verdad] La tragedia de papel y el circo de La Corregidora 

19 octubre, 2026

[El Corregidor] La rectora robot

14 octubre, 2026

[La Cruda Verdad] El destino manifiesto del chamaco cooptado

12 octubre, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Clausura municipio establecimientos por incumplir normatividad
  • Nombra PVEM a Carlos Rentería como coordinador de Estrategia Electoral en Querétaro
  • Aprueba IEEQ integración de sus Comisiones Permanentes para 2026-2027
  • Presenta IEEQ aplicación para consultar y afiliar asociaciones políticas estatales
  • Aprueba IEEQ plan para implementar sistema “Candidatas y Candidatos, Conóceles”
  • Celebra El Marqués el Día de Muertos con altar, tapete y carrera nocturna
  • Inauguran Centro de Convenciones de la Caja Gonzalo Vega
  • Celebra Preparatoria UAQ concursos de Día de Muertos por su 75º aniversario
  • Presenta IMSS Querétaro altar de muertos con elementos de la cultura otomí
  • Aprueban en comisiones reforma judicial de Querétaro; elección será en 2028
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: @elcantodelosgrillosmx

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up