Más panteones y mejor abastecimiento de agua para las comunidades, propone Pancho Pérez

#Campaña2018

En rueda de prensa, Pancho Pérez Rojas, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición “Por un Querétaro Seguro” (PRI-PVEM), y en balance de campaña, reafirmó el compromiso que se tiene con el municipio, detectado más necesidades importantes que se añadirán a las propuestas.

En primera instancia, en los panteones municipales se garantizará, sin cargo a la ciudadanía, sepultureros para cada uno de ellos. “Querétaro cuenta con siete panteones y los cuales ya están saturados; se buscará abrir más en la zona rural, ya se tiene proyectado tener tres por lo menos, así como abrir capillas para poner nichos para los difuntos, una por delegación en coordinación con la Diócesis”, señaló.

Respecto al abastecimiento del agua, al llegar a la presidencia municipal considera tener un convenio con gobierno del estado para poder garantizar el abastecimiento y el costo razonable por metro cúbico del agua, y evitar los organismos operadores independientes, generando un organismo operador municipal que dote a todas aquellas comunidades que no cuentan con el servicio.

"Creo que hay que pensar en algo que es muy importante, la dignidad de la ciudadanía”, puntualizó, por lo que se trabajará para recuperar la capital y brindar a la ciudadanía los servicios que requiere y de manera digna.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5