Más de 30 mil disfrutaron el @trovafest en #Querétaro

#Música

Más de 30 mil personas se dieron cita a lo largo de este sábado y domingo en la Plaza Fundadores del Centro Histórico de la capital, para presenciar el Trovafest 2019 que congregó a 21 artistas locales e internacionales con gran éxito.

En el cierre del festival, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, resaltó la asistencia de tantas y tantos admiradores de la trova, y a quienes dijo que ya se está trabajando para que la edición del Trovafest 2020 sea también un éxito.

“Tuvimos grandes artistas, grandes maestros de la música y en este año hicimos un equilibrio, también con autores, con cantantes locales queretanos o adoptados queretanos, que también estuvieron en este escenario compartiendo su música, sus sentimientos, sus emociones, con esta gente queretana y éste Trovafest llegó para quedarse”, dijo al dar fin al Festival.

En esta ocasión, Trovafest 2019 congregó a artistas nacionales e internacionales como: Andrés Cepeda, Fernando Delgadillo, Gian Marco, Carlos Varela, Nacho y Sánchez de los Claxons, Haydée Milanés, Diego Ojeda, Ale Zeguer, Rodrigo Rojas, Carlos Carreira, Virulo, Manuel García, Diego Ojeda, Loli Molina, Kurt, Gerardo Pablo y Nacho Sánchez. Además de talento local como: Adryanna Cauduro, Juán Carreón y Bego Cors.

El gran cierre estuvo a cargo del trovador cubano e intérprete de canciones como: El breve espacio, Yolanda, entre otras, el maestro Pablo Milanés.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5