Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
sábado 27, junio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
#DESTINO2021

María Alemán cierra último día de campaña firmando sus 423 compromisos

#Destino2021
3 junio, 20213 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Luego de 45 días de campaña, la candidata a la presidencia municipal de Querétaro, María Alemán, firmó su último compromiso de los 423 que ha presentado en diversas colonias que carecen de los servicios públicos o que sufren de la inseguridad. Resaltó que después de este 6 de junio ninguna zona de la ciudad volverá a estar en el olvido, reafirmó su compromiso con la gente asegurando que pronto “recuperaremos el rumbo de la ciudad.”

En la colonia Santa María Magdalena, María Alemán reafirmó los compromisos firmados durante los días de campaña, recordó que el programa de 423 acciones y obras vecinales está focalizado primordialmente en las zonas de mayor marginación, con pequeñas acciones como el mejoramiento del espacio público, la construcción de drenaje o la infraestructura para dar acceso a agua, construiremos desde el territorio una ciudad más justa.

Dijo que por falta de planeación, voluntad o capacidad, las zonas de mayor rezago en infraestructura, equipamiento y acceso a servicios urbanos son coincidentemente las de mayor marginación y pobreza, generando una doble carga para las familias.

“Tanto la reactivación económica como la recuperación de la calidad de vida debe hacerse de abajo hacia arriba con una estrategia que se conoce como acupuntura social y que yo llamo la micropolítica pública.”

Llevar al gobierno al territorio a resolver los problemas de la gente, desde la infraestructura urbana y la falta de acceso al transporte público, hasta la penetración de todos los servicios municipales comenzando por el agua potable, la seguridad pública, alumbrado, espacios públicos dignos, entre otros, reiteró María Alemán.

“La verdadera igualdad tiene que ver con que todas y todos tengamos el mismo acceso a los mismos derechos independientemente de dónde vivas, cuánto puedas pagar de renta o, en este caso, qué tan alta o baja sea tu boleta predial.”

La candidata a la presidencia municipal de Querétaro dijo que su meta es que todos los habitantes puedan acceder a una vivienda digna, rodeada de infraestructura y espacios públicos de calidad, con conectividad total al sistema de transporte público. “En suma, nuestra visión de igualdad es el acceso universal a todos los derechos a través de servicios.
No es justo que la ciudad no tenga los mismos servicios para todas y todos.”

Finalmente, pidió darle un voto de confianza este 6 de junio asegurando que a diferencia del candidato del PAN quien busca la reelección y no ha dado resultados, “yo sí quiero que todas y todos nosotros volvamos a vivir bien, que tengamos las mismas oportunidades, que haya desarrollo en nuestra ciudad, falta muy poco tiempo para que lo logremos, y lo vamos hacer juntos, lo vamos hacer rápido y lo vamos hacer bien.”

Escribe un comentario!

Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorCon el Partido Verde, la Junta de Conciliación y Arbitraje será transparente e imparcial: Katia Reséndiz
Siguiente Noticia Llegó la hora, ahora a votar: Roberto Cabrera

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Recibe Querétaro Escoba de Platino 2026 por su modelo de gestión ambiental

26 junio, 2026

Retira municipio más de 10 toneladas de cableado en desuso

26 junio, 2026

Supervisa Felifer Macías rehabilitación de Unidad Deportiva Josefa Ortiz con inversión de 107.7 mdp

25 junio, 2026

México enviará brigada de rescate y personal médico a Venezuela tras terremotos

25 junio, 2026

Lanza municipio “Explorac Querétaro” para promover la riqueza natural de la capital

25 junio, 2026

Encabeza Roberto Cabrera homenaje a los fundadores de SJR

25 junio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Se registra Ricardo Astudillo para coordinar la Defensa de la Transformación en Querétaro
  • Recibe Querétaro Escoba de Platino 2026 por su modelo de gestión ambiental
  • Retira municipio más de 10 toneladas de cableado en desuso
  • Refrenda Beto Nava respaldo a Bomberos en toma de protesta del Patronato
  • Entrega municipio más de 2 mil productos de gestión menstrual a 755 mujeres
  • Aprueban Comisiones del IEEQ reformas al Reglamento de Fiscalización
  • Supervisa Felifer Macías rehabilitación de Unidad Deportiva Josefa Ortiz con inversión de 107.7 mdp
  • México enviará brigada de rescate y personal médico a Venezuela tras terremotos
  • Propone Movimiento Ciudadano 12 semanas de permiso de paternidad
  • Avanza iniciativa para eliminar validación de boletos en estacionamientos de plazas comerciales
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up