Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
sábado 9, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Mantiene Roberto Cabrera acercamiento con ciudadanía en recorridos por ocho localidades
De Ocho

Mantiene Roberto Cabrera acercamiento con ciudadanía en recorridos por ocho localidades

#Diálogo
29 agosto, 2022No hay comentarios3 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, recorrió ocho comunidades y colonias de la demarcación, donde sostuvo un acercamiento para escuchar a los sanjuanenses y conocer sus principales necesidades, lo cual forma parte de sus compromisos de campaña.

El alcalde sanjuanense, junto con su equipo de trabajo, visitó a la comunidad de Santa Rosa Xajay, donde tuvo un encuentro con la subdelegada, María Esther Sinecio Sanjuanero, quien le manifestó las necesidades más urgentes de la colonia, como el arreglo de sus calles y la ampliación de servicios públicos.

En la comunidad de El Mirador, Roberto Cabrera visitó las inmediaciones del Centro de Salud comunitario, además, señaló la importancia de reforzar la seguridad. Durante su estancia en el lugar, recordó a los habitantes que el mejor equipo se hace entre ellos y el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, para llevar juntos ¡Adelante a San Juan!

En la localidad de Nuevo Espíritu Santo, Cabrera Valencia resaltó que existe el compromiso de atender las peticiones de los colonos en cuanto a alumbrado público, embellecimiento de las calles y la seguridad. “Lo importante es trabajar en equipo y el mejor equipo son ustedes, que lo están gestionando muy bien”, expresó.

En Santa Matilde, el presidente municipal, junto con la delegada, Yolanda Bravo Rodríguez, analizaron las problemáticas que hay y, asimismo, buscar una solución. El edil recordó la importancia que tiene la comunidad en el municipio, ya que en ella se realizan actividades agropecuarias.

En Granjas Banthi, tanto el presidente municipal, como su equipo de trabajo, escucharon a los vecinos, quienes pidieron tener más alumbrado público, el mejoramiento de calles, seguridad y ampliaciones de las redes de drenaje, por lo que se tomó nota de cada una de las peticiones.

En Senegal de las Palomas, Cabrera Valencia asistió a la Telesecuandaria Tercer Milenio para conocer el avance de la obra, que consta de una barda perimetral, así como también detectar las urgencias que necesitan ser atendidas en la institución educativa, ante el regreso a clases.

En la colonia Fátima caminó por las calles hasta llegar a la Plaza La Cruz, en donde se reunió con los colonos, los cuales le señalaron las necesidades que se presentan en dicha colonia.

Cerro Gordo también formó parte de las comunidades visitadas. Ahí el alcalde sostuvo una reunión con la autoridad auxiliar, Juan Manuel García Galván, y con representantes de colonos de los fraccionamientos aledaños, para atender las preocupaciones de los habitantes de esta zona oriente de la ciudad.

Con acciones como estas se refleja el compromiso que tiene el gobierno municipal de San Juan del Río por atender a las y los sanjuanenses en sus necesidades y, de este modo, tener un nuevo modelo de ciudad.

Escribe un comentario!
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorA #Querétaro lo construimos juntos, todos los días: Mauricio Kuri
Siguiente Noticia Anuncia Nestlé México inversión por más de 2 mil 550 mdp para #Querétaro

Publicaciones Relacionadas

Lucha Vizarrón de Montes por su dignidad

8 agosto, 2025

Se une diputado Éric Silva a puesta en marcha del programa “Sonrisas Libres de Adicciones”

8 agosto, 2025

Realizan IEEQ e INE jornada de sensibilización contra violencia política hacia las mujeres

8 agosto, 2025

Impulsa IMSS Querétaro acciones para fortalecer la lactancia materna exclusiva

8 agosto, 2025

Entrega Roberto Cabrera 212 escrituras a familias

8 agosto, 2025

Presenta Felifer Macías propuesta de reforma para tipificar homicidio vial

8 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Lucha Vizarrón de Montes por su dignidad
  • Se une diputado Éric Silva a puesta en marcha del programa “Sonrisas Libres de Adicciones”
  • Realizan IEEQ e INE jornada de sensibilización contra violencia política hacia las mujeres
  • Impulsa IMSS Querétaro acciones para fortalecer la lactancia materna exclusiva
  • Entrega Roberto Cabrera 212 escrituras a familias
  • Presenta Felifer Macías propuesta de reforma para tipificar homicidio vial
  • Inauguran oficina de becas para el Bienestar Benito Juárez
  • Abiertas durante septiembre ventanillas para acceder a apoyos del Programa Municipalizado
  • Impulsarán constructores y Sedesu proveeduría local
  • Entrega presidente 200 calentadores solares del programa “Tu Vivienda en Acción”
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] y [email protected]

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up