Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 30, junio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Los políticos deben de actuar conscientemente: Mauricio Kuri

#Campaña2018
7 junio, 20183 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Los candidatos al Senado de la República, Mauricio Kuri González y Lupita Murguía Gutiérrez, de la coalición Por México al Frente, integrada por Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, realizaron un recorrido por el mercado Escobedo y por calles del centro de la capital queretana.
 
Lo anterior con la finalidad de dar a conocer a comerciantes y a la ciudadanía en general el proyecto que tienen preparado para el Congreso de la Unión a favor de Querétaro y el país, focalizado principalmente en tres puntos, seguridad, transparencia y tratados internacionales, no obstante los candidatos han precisado que serán gestores a favor del progreso del estado.
 
Durante su recorrido, los aspirantes a la cámara alta resaltaron que de contar con el voto de confianza de los queretanos, estarán constantemente en contacto con la ciudadanía para dar a conocer los logros de sus gestiones. Un tema de insistencia entre los comerciantes fue el incentivar su labor, por lo que Kuri y Murguía precisaron que estarán promoviendo el análisis para volver al sistema de Régimen de Pequeños Contribuyentes.   
 
Kuri González recalcó la importancia de brindar certeza a los pequeños contribuyentes, ya que en gran medida este régimen esta abocado a llevar un control fiscal sin que agravie la economía de los comerciantes y no generarles aún más gastos.
 
El candidato al Senado, confirmó que la gestión por parte de la fórmula que él encabeza garantiza que a Querétaro le vaya bien, como lo hizo en su administración en el municipio de Corregidora. Acotó que estará trabajando muy de cerca con los municipios para gestionar el recurso necesario, avalando mejores condiciones de vida para los ciudadanos.

“Me queda claro que aún hay mucho por hacer, que existen muchas carencias en nuestro país y la desigualdad cada vez es mayor, por eso es que los políticos deben de actuar conscientemente e impulsar leyes que mitiguen las carencias con las que se viven en muchas partes del país y eso es lo que nosotros haremos, daremos resultados y seremos cercanos”, expresó Mauricio Kuri.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!

campaña2018 ElCantodelosGrillosMX entérate mauriciokuri Noticias queretaro
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Abre DIF Estatal centros de acopio para apoyar a damnificados en Venezuela

30 junio, 2026

Concluye USEBEQ gira de conciertos didácticos que benefició a casi 13 mil estudiantes

30 junio, 2026

Cambia INE Querétaro de sede a partir del 1 de julio

30 junio, 2026

Inicia Sheinbaum consulta nacional para la Ley de Derechos de Pueblos Indígenas y Afromexicanos

30 junio, 2026

Denuncian diputados de Morena presiones a directivos escolares por visitas a planteles

30 junio, 2026

Exige Mauricio Cárdenas a la CFE atender los apagones en Querétaro

29 junio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Abre DIF Estatal centros de acopio para apoyar a damnificados en Venezuela
  • Concluye USEBEQ gira de conciertos didácticos que benefició a casi 13 mil estudiantes
  • Cambia INE Querétaro de sede a partir del 1 de julio
  • Inicia Sheinbaum consulta nacional para la Ley de Derechos de Pueblos Indígenas y Afromexicanos
  • Denuncian diputados de Morena presiones a directivos escolares por visitas a planteles
  • Exige Mauricio Cárdenas a la CFE atender los apagones en Querétaro
  • Impulsarán Nafin y Caintra financiamiento para Mipymes con alianza estratégica
  • Gradúa UAQ a 828 alumnos de la Escuela de Artes y Oficios
  • Cambia de horario el concierto de Matute en la Feria SJR 2026
  • Lleva Roberto Cabrera el programa Lunes en Soledad del Río a su edición 38
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up