Con el objetivo de reconocer la labor del personal que trabaja en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer y del Hospital General, la Secretaría de Cultura les llevó una serenata con la destacada participación del tenor Andrés Pichardo y el maestro Miguel Ángel Muñoz al piano.
La noche del jueves, el personal que labora en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer disfrutó de las melodías que interpretaron los maestros Andrés Pichardo y Miguel Ángel Muñoz, mientras que la noche del viernes fue el turno de deleitar al personal del Hospital Regional.
Ambos eventos artísticos iniciaron a las 20:30 horas, en donde los maestros interpretaron los temas: Volver a Creer, Amazing Grace, Color Esperanza, Sueño Imposible y Ave María.
Desde el arribo a los hospitales, durante el desarrollo de la serenata y la conclusión del evento, los participantes atendieron las medidas recomendadas, como la sana distancia.
Estas serenatas se llevaron a cabo con el apoyo y facilidades de la Secretaría de Salud del estado y la Coordinación Estatal de Protección Civil, las cuales se dieron a la tarea de supervisar que se cumplieran las medidas de seguridad.
Escribe un comentario!