Lleva Memo Vega sus propuestas a La Floresta y Residencial del Valle

#Campaña2018

En recorrido de trabajo, el candidato del PAN a presidente municipal de San Juan del Río, Memo Vega, visitó La Floresta y Residencial del Valle, donde habló de las propuestas para mejorar la seguridad, calles, alumbrado e infraestructura en la zona oriente.

Al respecto dijo que el parque ecológico en las inmediaciones del Bordo Benito Juárez incluirá reforzar la cortina, para disminuir el riesgo de inundaciones en temporada de lluvias; también consistirá en senderos y foros al aire libre para presentaciones artísticas y culturales; así como una gran reforestación en la zona, para que se convierta en un pulmón para la ciudad.

“¿Por qué pueden confiar en lo que les estamos proponiendo? Porque ya lo hicimos, dijimos que íbamos a rescatar el antiguo hospital y lo logramos; propusimos una nueva Presidencia y ya la tenemos en Paso de los Guzmán; no creían que haríamos una alberca semiolímpica y ya la tenemos en Boulevard Alfonso Patiño”, afirmó.

Al respecto afirmó que para el nuevo periodo de Gobierno impulsará la construcción de una alberca semiolímpica y una comandancia de policía en la zona oriente, ambas acciones abonarán en el tema de seguridad, pues se fomentará el deporte y una vida saludable con la alberca y con una nueva instalación de seguridad se tendrá una respuesta más inmediata en caso de emergencias en estas colonias y aledañas.

“Estamos ante un momento histórico, por primera vez hay reelección, ustedes podrán calificar el trabajo que hicimos en el Gobierno. Somos los primeros en reconocer que falta por hacer, sin embargo también toda la gente nos dice que se vieron avance y vientos de cambio”, señaló.

Agregó que también se trabajará fuertemente en la renovación de redes de agua potable y brindar mejores servicios como el caso de la recolección de la basura.

“No fue fácil enderezar el barco, lo recibimos con una deuda de otros gobiernos de 350 millones, pero con un plan de austeridad y una administración responsable de los recursos ya pagamos 230 millones y pudimos estabilizar las finanzas; y aún con ello pudimos invertir en obra pública como nunca antes en la historia, sin embargo el tiempo pasa y se nos acabó la gestión, ahora buscamos más tiempo para dar más y mejores resultados”, concluyó.

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5