Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
miércoles 6, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Llama Zavala a no conformarse y derrotar a maquinaria de partidos

Llama Zavala a no conformarse y derrotar a maquinaria de partidos

#Campaña2018
30 marzo, 2018No hay comentarios3 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, llamó a no conformarse con votar por el miedo, el coraje o la desilusión, pues “si el miedo se impone, el país pierde y yo quiero que México gane”.

En su acto de arranque de campaña en el Ángel de la Independencia, la abanderada pidió abstenerse de votar por el mal menor cuando hay un bien posible; aseguró que logrará derrotar a la maquinaria de los partidos políticos en las elecciones del 1 de julio y advirtió que logrará la victoria con la fuerza y dignidad del pueblo.

Advirtió que no permitirá que la demagogia se apropie de la palabra pueblo, pues México no necesita ningún iluminado que crea que todo lo sabe y todo lo puede, sino una Presidencia con rumbo, con valores y liderazgo ético; una Presidencia digna que refleje en su conducta “los verdaderos valores de nuestra gente” y que esté siempre al servicio del país.

Zavala Gómez del Campo inició en el primer minuto de este 30 de marzo su campaña, agradeció a los asistentes y aseguró que “a México lo sacamos a delante los valientes, los perseverantes, los que nos abrimos paso ante las adversidades”.

Refirió que fue en el Ángel de la Independencia donde se celebró en el año 2000 la transición a la democracia y es donde los mexicanos celebran sus alegrías, además de que la Victoria Alada es una mujer y “yo soy candidata, no por imposición ni por dedazo, sino por la voluntad de ustedes”.

La abanderada externó su confianza en “las mujeres que dan esperanza al país con su dignidad y con su esfuerzo y por eso siempre tendrán en mí a su principal aliada y defensora” y con su apoyo “construir ese México que soñamos”.

“Aunque parece imposible”, advirtió que luchará contra la maquinaria de los partidos políticos para ganar la Presidencia de la República y afirmó que ha luchado por defender la causa de los débiles ante la injusticia.

Margarita Zavala llamó a hacer juntos “una campaña limpia, llena de ideas, de propuestas, de fe y valores. Una campaña que no utilice un solo peso de dinero público y que tenga su fuerza en los ciudadanos”.

Sostuvo que es posible tener seguridad para vivir en paz, en un país donde se aplique y se respete la ley, pues “podemos acercar la justicia a la gente y ponerle punto final a la impunidad”.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

Escribe un comentario!
campaña2018 elcantodelosgrillos entérate independiente margaritazavala Noticias
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Publicaciones Relacionadas

Se reúnen Kuri y García Harfuch para fortalecer la seguridad en Querétaro

5 agosto, 2025

Realiza Semov limpieza en señaléticas del Centro Histórico

5 agosto, 2025

“Colón Revive” con reforestación en Cerro del Barrio Las Crucitas

2 agosto, 2025

Impulsan municipio y Universidad Mondragón México formación ciudadana a través de convenio de colaboración

2 agosto, 2025

Expande Querétaro su emergente industria vitivinícola a través de su clúster

1 agosto, 2025

Unidos defendemos Querétaro para que siga siendo grande: Agustín Dorantes

1 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • [El Corregidor] ¿Y quién ganó siempre la rifa, Leal?
  • Presenta Claudia Sheinbaum Plan Estratégico de Pemex para el futuro de México
  • Busca Adriana Meza regular actividades de agencias de viajes para garantizar seguridad de usuarios
  • Capacita UAQ a su comunidad en Centros de Datos
  • Obtiene Ingeniería en Mecánica y Automotriz UAQ acreditación internacional de calidad 
  • Anuncia Felifer Macías programa piloto “Bici Vía Recreativa” sobre Bernardo Quintana
  • Jóvenes aprenden y se divierten en “Ruido en la Cocina”
  • En Querétaro se busca coordinación para seguir procurando seguridad de las familias: Agustín
  • Supervisa Chepe Guerrero obras de mejoramiento urbano y escucha inquietudes de vecinos
  • Se reúnen Kuri y García Harfuch para fortalecer la seguridad en Querétaro
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] y [email protected]

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up