Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
jueves 7, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Llama Calixto a la unidad de los abogados

Llama Calixto a la unidad de los abogados

#Aniversario
9 mayo, 2017No hay comentarios3 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Ante autoridades de los tres niveles de gobierno, jueces, notarios, funcionarios públicos y académicos, el Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro que preside Calixto de Santiago Silva, festejó su 45 Aniversario; ahí, Juan Martín Granados Torres, secretario de Gobierno, los reconoció como la agrupación de especialistas del Derecho más relevante en materia jurídica de la entidad.

“Felicitar a nombre del gobernador, Francisco Domínguez Servién, a los abogados litigantes por su 45 Aniversario y por la función social invaluable que desempeñan; me ha pedido que les haga manifiesto el deseo de su gobierno para que este colegio siga construyendo las nuevas instituciones del estado”, dijo.

En tanto, Calixto de Santiago agradeció la presencia de todos los abogados litigantes colegiados y dijo que la fuerza real del colegio radica en todos los agremiados que hacen del ejercicio profesional con ética y responsabilidad su vida diaria. “Hoy llamo a la unidad de todas las organizaciones y convoco a una transformación del litigio queretano para ser el mejor del país, eso nos debe unir. Hoy el trabajo es muestra de una mesa directiva fuerte, trabajadora y honesta. Este tren no se para y transformaremos en asamblea conforme a todos los estatutos vigentes la reforma de la cancelación de reelección, ser una donataria autorizada y una ampliación en la admisión de socios”, manifestó.

Como logro de todos los agremiados del colegio, De Santiago Silva habló en su mensaje que durante la presente Mesa Directiva se consiguió la gestión de 2 juzgados de Amparo para Querétaro; remover del Centro Histórico los juzgados penales federales; y se está trabajando en la certificación del gremio. 
 
A nombre del Poder Legislativo, el diputado Luis Antonio Rangel Méndez, presidente de la Junta de Concertación Política de la LVIII Legislatura, felicitó al gremio y los reconoció por la participación activa que este colegio ha tenido en la construcción de las nuevas instituciones que harán frente a las exigencias de los nuevos tiempos que vive el país y el estado.  

“En estos 45 años quiero felicitarlos por su aniversario y sobre todo quiero invitarlos a que sigan involucrándose en la construcción de las nuevas Instituciones, de las nuevas herramientas que resulten en un marco jurídico más sólido y que oriente de manera contundente el desarrollo integral de Querétaro”, señaló.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<!– ANUNCIO D –><ins class=”adsbygoogle”     style=”display:inline-block;width:300px;height:300px”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”1930945239″></ins><script>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});</script>

[/HTML]

Escribe un comentario!
abogados aniversario calixtodesantiagosilva elcantodelosgrillos entérate Noticias queretaro
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Publicaciones Relacionadas

Firman JAPAM y Conafor convenio en favor del medio ambiente y el agua

6 agosto, 2025

Ofrece Claudia Díaz bufete de abogados para promover amparos por omisión legislativa

6 agosto, 2025

[Me Lleva el Diablo] El Batán, ¿nuevo giro para su aprobación?

6 agosto, 2025

[El Corregidor] ¿Y quién ganó siempre la rifa, Leal?

5 agosto, 2025

Se reúnen Kuri y García Harfuch para fortalecer la seguridad en Querétaro

5 agosto, 2025

Realiza Semov limpieza en señaléticas del Centro Histórico

5 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • México, primer país en otorgar seguridad social completa a trabajadores de aplicaciones
  • Firman JAPAM y Conafor convenio en favor del medio ambiente y el agua
  • Preparan investigadores UAQ seminario sobre cultura otomí en Leiden y Róterdam, Países Bajos 
  • [Tras la Verdad] Florence Cassez e Israel Vallarta, absueltos por vicios de procedimiento
  • Escuchan Felifer y Kuri inquietudes de vecinos de la colonia El Tintero
  • Mantiene Agustín Dorantes cercanía con sector empresarial
  • Concluye análisis crítico de la elección judicial 2025 en Querétaro
  • Propone Mauricio Cárdenas instalar lactarios y cambiadores de pañales en baños públicos
  • Ofrece Claudia Díaz bufete de abogados para promover amparos por omisión legislativa
  • Compite colaborador UAQ en Doqumenta con “El Último Me’bida”
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] y [email protected]

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up