Legislará Toño Macías por la seguridad de los sanjuanenses

#Campaña2018

En el arranque de campaña del candidato del PRI a la presidencia municipal de San Juan del Río, Gerardo Sánchez Vázquez, Toño Macías, candidato a la diputación federal por el segundo distrito, manifestó que combatir la inseguridad en el municipio ha sido una constante que las familias sanjuanenses exigen.

Durante el evento, realizado en la comunidad de Paso de Mata, Macías Trejo indicó que, como diputado federal, enfocará su trabajo de manera especial en el rubro de seguridad, y afirmó que esta labor estará encaminada al benefició de todas las familias de San Juan del Río.

Al respecto, el abanderado priista subrayó que con el apoyo de los tres niveles de gobierno buscará gestionar recursos que puedan ser invertidos en la prevención, capacitación de policías, entre otras estrategias de seguridad.

“Quiero trabajar incansablemente por las familias de San Juan del Río, principalmente quiero trabajar en el tema de la seguridad (…). Como diputado federal vamos a bajar los suficientes recursos para apostarle a la prevención, para apostarle a capacitar a nuestros policías, para que se implemente una verdadera estrategia de seguridad en el municipio”, sentenció Toño Macías.

Por otra parte, Macías Trejo se comprometió a ser un diputado cercano, pues precisó que se establecerán oficinas de enlace en los tres municipios del distrito, además de implementar unidades móviles así como la comunicación directa mediante las herramientas tecnológicas.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5