La Octava de @RadioCentroMX, acusada de #censura

#Medios

El comunicador Vicente Serrano anunció su renuncia al programa "Éntrale sin miedo", que se transmitía en el canal de televisión La Octava, "por solidaridad y porque no vamos nunca a recibir línea de nadie".

En la última emisión del programa, aseguró que está comprometido con la verdad, y advirtió que "nunca permitiré que se me impongan los temas que debo de abordar ni el tono con el que tenga que analizar las cosas".

Agradeció al auditorio el apoyo brindado y aseguró que siempre estará para hablar "como los chayoteros no se atreven, no les interesa o no les conviene porque no van a morder la mano que les da de tragar".

También dio a las gracias La Octava y a Grupo Radio Centro por la oportunidad, "pero por convicción, hasta aquí la dejamos, como amigos, vale más que aquí la dejemos y espero que acepten la renuncia a través de este medio, porque no hay nada más importante que la dignidad y hablar con la verdad".

Posteriormente en entrevista, reservó sus comentarios acerca de su salida del programa, luego de que el director general de Grupo Radio Centro, Juan Aguirre Abdó, negara que se le haya censurado.

El comunicador dijo que prefería no dar declaraciones “en este momento porque están en plena negociación los abogados”.

Tras el video publicado por Serrano en el que denunció censura, Aguirre Abdó publicó en su cuenta de Twitter que se sugirió al conductor que intentara acompasar el tono de su lenguaje respecto a ciertas expresiones que habrían podido provocar consecuencias legales para las estaciones de radio y televisión.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5