[La Cruda Verdad] ¿Se debilita Pancho Domínguez?

Es cada día más evidente y tangible para la sociedad la ausencia de poder en el grupo del gobernador Domínguez, pues ahora ya cualquier pollo o polla (para ser incluyente) se siente estrella del palenque, cuando apenas van saliendo del cascarón. Y claro que tienen derecho a buscar ser estrellas de culebrón, lo malo es que le están abriendo varios frentes al “Kid Domínguez” que, cuentan, “ha cedido los trastos” al que despacha en el número 45 del andador 5 de Mayo.

¿Será Francisco Domínguez el primer gobernador en perder gobernabilidad a la mitad de su sexenio?

Mocha y macha

Salió doña Elsa Méndez, diputada local de Acción Nacional, que basada en conceptos religiosos, se envalentonó y fue a echar grito a Fernández Noroña, quien difícilmente se va a enganchar con la “debutante” política queretana, cuya virtud para acceder a la curul es ser esposa del polémico líder transportista Juan Barrios, quien fue premiado por su lealtad por el gobernador Domínguez. De ahí en más, salvo sus fotos con el obispo, poco se puede escribir de la “doñita”.

Cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta, y el gato tiene rato ausente.

¡Qué casualidad!

Luego de que el gobernador cometió la pifia de amenazar públicamente a los “reventadores”, la caja china empezó a funcionar y, de la forma más simplona, comenzaron a revivir muertos al otrora presidente municipal Marcos Aguilar. Parece que el gobernador no tiene quién le escriba, porque el guión del “Negro malo” ya está muy gastado.

Tragicomedia musical, cementerio sin muertos…

Valentón de Colón

Una vez más, Alejandro Ochoa Valencia, presidente municipal y amigo ¡muy amigo del gobernador!, protagonizó un altercado.

No hace mucho, retó a “chingadazos” a Miguel Ángel Álvarez en un gimnasio, y ahora hizo lo propio contra Adán Olvera en conocido restaurante donde, cuentan los presentes, el edil se encontraba en los brazos de Baco (esperemos) y no soportó la presencia del maestro Adán, y a la voz de “¡Te voy a partir tu madre!”, se dejó ir. ¡Ahí nomás!

Cómo diría el mimo de México, “No hay derecho joven”.

Municipios castigados

Diversos municipios han externado en lo oscurito la falta de recursos estatales para el desarrollo de sus funciones; pero llama particularmente la atención que uno de ellos sea Corregidora, que es un baluarte para el panismo queretano.

Raro, muy raro.

A título personal

Desde aquí extiendo mi más sincera solidaridad al maestro Adán Olvera ante la indeseable situación de las embestidas de los que se asumen poderosos.

Mi afecto y mi pluma siempre contigo, Adán.

Como siempre, la mejor opinión es la de usted. Y recuerde, no me crea a mí créale a sus ojos.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos MX a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5