Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
miércoles 10, junio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

[La Cruda Verdad] Querétaro tiene diputado “fifí”

5 noviembre, 20183 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Si usted pensaba que me iba a referir a algún abanderado del PAN o del cuasi extinto tricolor, lamento decepcionarle; pues el diputado “fifí” es nada más y nada más que el “pesista” Ricardo Caballero, quien llega a la Legislatura en un costoso Suv, flanqueado por un par de guaruras mal encarados que vigilan su llegada, salida y accesos, como si alguien quisiera atentar contra su graciosa majestad.

Aparte de su irrisoria y anticonstitucional iniciativa de revolver pensiones alimenticias con obligaciones fiscales, este personaje anda muy obnubilado y contrario a la agenda de quien lo hizo llegar, Morena, que tendrá que deslindarse de sus desatinos y presunciones pronto, porque “haiga sido como haiga sido” entró en el “PG paquete”.

Las luchas del PAN se morenizan

A pesar de que falta mucho para la renovación de la dirigencia estatal del partido del presidente, la exdiputada Herlinda Vázquez anda muy movidita en las negociaciones para suceder a el exdiplomático Carlos Peñafiel.

Lo curioso es que las negociaciones no son con las tribus morenistas, sino con quienes despachan en el Centro Cívico, con quienes ya agarraron plazas familiares de las regidoras y cercanos a Herlinda. ¡Caras vemos, negociaciones ya sabemos!

Ni en pintura lo quieren

En días pasados se había hablado del posible “brinco” de Marcos Aguilar a Morena para conseguir su “cuarto sueño”. Sin embargo, a pesar de que se anda moviendo en las esferas nacionales, sus cochupos ya son tema y le están complicando su adopción y purificación con el “Mesías tropical”.

Empero, Aguilar tiene encendida la veladora. Más aun ante la evidente falta de oficio del exrector Gilberto Herrera, quien sigue muy contaminado de la “grilla universitaria” y no se da cuenta lo que carga a cuestas.

“A Marcos Aguilar se le puede acusar de todo, menos de timorato”.

En Centro Cívico se respira el miedo

A estas fechas nadie tiene segura la chamba en el Centro Cívico, pues a pesar de que la administración de Luis Nava tuvo una llegada bastante atípica, ya está sentando sus reales y aquellos que menospreciaron su persona, operaron en contra y extendieron banderas de su indeseable antecesor, hoy están temblando, pidiendo piedad y declarándose más “navistas” que Nava, pero ya es demasiado tarde para su arrepentimiento y veremos una purga.

A título personal

Difícil empresa lleva a cuestas Manuel Gómez Morín Martínez del Río, nieto del mítico fundador de Acción Nacional del mismo nombre, quien pretende ser líder nacional de ese instituto.

No me queda duda que representa a lo mejor del PAN; sin embargo, enfrente tiene a un Marko Cortés con todas y cada una de las mañas del cerillo Anaya.

“Lo Cortés no quita lo anayista”.

Como siempre, la mejor opinión es la de usted. Y recuerde, no me crea a mí, créale a sus ojos.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!

AlejandroOlvera analisis ElCantodelosGrillosMX entérate fifí LaCrudaVerdad Noticias queretaro
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Gilberto Ugalde defiende avances del transporte público en SJR

10 junio, 2026

Promesas incumplibles originaron conflicto con la CNTE: Ospital

10 junio, 2026

Matrimonios Colectivos 2026 supera expectativas con más de 110 parejas inscritas

10 junio, 2026

Inaugura Chepe Guerrero Torneo Interdependencias 2026 con participación récord

10 junio, 2026

Arranca Beto Nava obra integral de infraestructura en La Venta

10 junio, 2026

PRI debe mantenerse cerca de la gente: Mario Calzada

10 junio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Gilberto Ugalde defiende avances del transporte público en SJR
  • Promesas incumplibles originaron conflicto con la CNTE: Ospital
  • Matrimonios Colectivos 2026 supera expectativas con más de 110 parejas inscritas
  • Inaugura Chepe Guerrero Torneo Interdependencias 2026 con participación récord
  • Arranca Beto Nava obra integral de infraestructura en La Venta
  • PRI debe mantenerse cerca de la gente: Mario Calzada
  • Acerca Unaq oportunidades laborales a estudiantes y egresados con feria de talento
  • Clasifican arqueros queretanos al Campeonato Field 2026 en Estados Unidos
  • Estudiantes de UNAQ se colocan entre los 10 mejores del mundo en competencia aeroespacial
  • Participan más de 44 mil estudiantes en Olimpiada de Lenguaje y Comunicación de USEBEQ
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up