[La Cruda Verdad] Fuego amigo del Aguilarato hacia el Panchismo

Dicen los clásicos que en política, percepción es realidad. En ese tenor, todo indica que el señor Marcos Aguilar, una vez que sintió “seguras” las posiciones para él y sus aliados, entró una vez más en la dinámica de medir fuerzas con el gobernador del estado. Le cuento por qué:

Resulta que el Tlatoani del Cimatario, su acomplejado secretario de Gobierno y él ya conocido y multimencionado cibersicario y ahora omiso de la fiscalía, Carlos Silva, han emprendido una estrategia poco ortodoxa contra todo lo que huela a Pancho Domínguez, que va desde el bloqueo de trámites a quienes “presumen” tener amistad con los ocupantes de las oficinas de 5 de Mayo, hasta presionar a todo aquel panista que tenga entre sus planes apoyar candidatos emanados del grupo del gobernador, siendo los primeros caídos el delegado de Epigmenio González, a quien luego de aparecer en fotos con Luis Bernardo Nava y Agustín Dorantes, le invitaron a presentar renuncia por “motivos personales”, y la secretaria técnica de la Secretaría de Gestión Delegacional, quien luego de ser una férrea defensora del “Aguilarato” hizo públicas sus intenciones de apoyar a Nava, situación que despertó la furia de su jefe, quien la mandó a la congeladora, o mejor dicho, a comer carnitas a Santa Rosa Jáuregui. Era eso o la renuncia.

Por otro lado, cada día es más evidente que los ataques y campaña de desprestigio contra Luis Bernardo Nava Guerrero tienen nombre, apellido y hasta firma, pues es el mismo “modus operandi” de cierta “lengua” que en casi tres años no ha logrado evolucionar su actuar ramplón. Es claro que al menos y por el momento, Luis Bernardo Nava, Mauricio Kuri, Agustín Dorantes y Tania Palacios tendrán que cuidarse del “fuego amigo” que sale del Centro Cívico “manque lo nieguen”.

A petición de parte

Resulta increíble que colonias de la delegación Centro Histórico sigan sufriendo problemas que parecían cosas del pasado. Así indican las mantas que aparecieron en la colonia Casa Blanca contra la administración municipal acusando omisiones a sus denuncias de fallas en la recolección de basura, seguridad y vigilancia, así como falta de infraestructura urbana.

A título personal

Del caso Mayra debemos rescatar que tenemos “salud”...

Como siempre, la mejor opinión es la de usted. Y recuerde, no me crea a mí, créale a sus ojos.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Así inició la precampaña de Gerardo Cuanalo Santos para buscar ser el ungido ...
Si usted pensaba que las obras mal planeadas y ejecutadas eran testimonio de la ...
Duro bajón a la realidad le dieron al Tlatoani del Cimatario por no aprender a ...
Poco se puede escribir que no se haya dicho ya sobre las polémicas designacione...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5