Justicia Cívica ha generado importantes resultados en #PedroEscobedo

#Seguridad

El trabajo de la seguridad es multidisciplinario; por ello, desde la implementación de la Justicia Cívica en Pedro Escobedo, se han puesto en marcha diversas acciones para mejorar la sensación de seguridad de los habitantes, además de brindarles mayor certeza de que sus necesidades están siendo canalizadas a las dependencias o áreas.

Recuperación de espacios públicos, cambio de luminarias, poda de árboles y mantenimiento a la infraestructura vial son algunas de las acciones que se suman a la labor policiaca que se lleva a cabo en la SSPyTM de Pedro Escobedo.

El tema de Justicia Cívica también conlleva la implementación de la tableta electrónica, por parte de los policías municipales, para recabar y canalizar las denuncias o reportes correspondientes, así como hacer levantamiento de las condiciones que tiene la zona que patrulla o a donde acude.

En Pedro Escobedo, también está disponible la aplicación móvil “Atención Pedro Escobedo”, mediante la cual los ciudadanos pueden realizar reportes respecto a espacios y condiciones que consideran que pueden generar condiciones de riesgo.

Al igual que los recorridos y la atención a los reportes al 9-1-1, este tipo de acciones generan condiciones de seguridad y tranquilidad para la ciudadanía, además que han servido para continuar teniendo importantes resultados en cuando a la disminución de la incidencia delictiva.






[Tras la Verdad] AMLO, tras el liderazgo de América Latina y el Caribe ...
[Tras la Verdad] AMLO y mastines persiguen a quienes no se pliegan ...
[Me Lleva el Diablo] Las ansias novilleriles de Agustín Dorantes ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río