Jóvenes, sector fundamental del plan de trabajo de Toño Macías

#Campaña2018

El candidato priista a diputado federal por el II Distrito, Toño Macías, se reunió e invitó a jóvenes líderes sanjuanenses a participar e involucrarse en la política. “Los jóvenes deben de participar activamente en la política para hacer la diferencia, para exigirle a los políticos para poder concretar resultados”, señaló.

Toño Macías dijo que acercarse a todos los sectores de la sociedad civil permite ampliar el panorama sobre lo que requiere la gente, asegurando que los jóvenes son un sector fundamental en su plan de trabajo, pues son ellos quienes aportarán propuestas innovadoras a su campaña.

Finalmente, invitó a los jóvenes sanjuanenses a participar en el ámbito político y agregó que durante el proceso electoral de este año deberán de evaluar a todos los candidatos de manera cercana, ya que esto permitirá depositar un voto razonado.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5