Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
miércoles 13, mayo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
De Ocho

Invitan en #SJR a aprovechar descuento del 20% en pago de predial

#Beneficio
30 enero, 20232 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El descuento del 20 por ciento en el pago de predial, implementado por el municipio de San Juan del Río, termina este martes 31 de enero; por ello, el gobierno municipal extiende una invitación a los ciudadanos para que aprovechen este beneficio que, durante febrero, será del 8 por ciento.

La Dirección de Ingresos recordó que quienes paguen esta contribución en enero y febrero, además de beneficiarse con los descuentos mencionados, podrán acceder a un seguro con cobertura para inundaciones por lluvia; contra incendios, por hasta 50 mil pesos; contra robos a casa-habitación, por hasta 15 mil pesos, así como también para la limpieza de escombros, que cubre hasta 10 mil pesos.

Para realizar el pago de predial, se establecieron 21 puntos en distintos sitios de la ciudad. Estos son: Centro Cívico, ubicado en bulevar Paso de los Guzmán; Centro Cultural y de Convenciones, en la colonia Ramos Millán; la Antigua Presidencia Municipal, en avenida Juárez Poniente, y Ciudad Vive Oriente, localizada en avenida de Las Garzas, colonia Indeco.

También se implementó el pago en línea, el cual se realiza de la siguiente forma: Ingresar a la página del municipio www.sanjuandelrio.gob.mx; entrar a Consulta tu Predial y registrarse; dar click en la opción Pago de Predial e ingresar la clave catastral; seleccionar Calcular Pago y después Pagar; elegir la forma de pago, que puede ser con tarjeta Visa o Mastercard y, finalmente, ingresar los datos de la tarjeta y seleccionar Pagar. Después de 72 horas de haber realizado la operación, el contribuyente podrá descargar su recibo oficial.

También es posible pagar en tiendas Oxxo y bancos, donde tendrán que presentar la línea de captura correspondiente, que puede obtenerse en la página de internet mencionada; acceder a Consulta tu Predial y registrarse; dar click en la opción Pago de Predial e ingresar la clave catastral; seleccionar Calcular Pago y después Pagar; elegir la forma de pago y, en este caso, seleccionar la opción Pago Referenciado para Tiendas/Bancos e imprimir el documento.

Con los recursos recaudados por el pago del predial, el municipio pone en marcha obras públicas, implementa programas sociales y realiza mejora de los servicios públicos, tales como seguridad, limpieza y mantenimiento de espacios públicos.

Escribe un comentario!

Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorEntrega Kuri obra social por 29.2 mdp en calles de #SJR
Siguiente Noticia Pide rectora de la UAQ reunión con Provincia Juriquilla para tema de planta tratadora

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Inauguran nuevo Laboratorio Sanguíneo en el Centro de Salud de Colón

13 mayo, 2026

Entrega SEDIF equipamiento para comedores escolares

12 mayo, 2026

Implementará municipio “CuelgApp” y programa de apoyo a adultos mayores

12 mayo, 2026

Presenta Felifer Macías Congreso de Movilidad y Tecnología en Bloque

12 mayo, 2026

Entrega Kuri 40 nuevas patrullas a la Policía Estatal

12 mayo, 2026

Instala Roberto Cabrera primer Comité de Paz en San Miguel Arcángel

11 mayo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Inauguran nuevo Laboratorio Sanguíneo en el Centro de Salud de Colón
  • Entrega Rodrigo Monsalvo 200 tinacos a familias de Los Héroes
  • Impulsa municipio rehabilitación de áreas verdes en El Colorado
  • Toma Chepe Guerrero protesta al Comité de Educación
  • Impulsará PAN Querétaro recolección de firmas para solicitar retiro de registro a Morena
  • Firman Secretaría de las Mujeres y Uber convenio para traslados seguros
  • [El Corregidor] El cucaracho
  • Estrenará Huimilpan “Campirino”, un monumental laberinto de maíz
  • Anuncia Gaspar Trueba jornada de salud gratuita “Cuidarte es Quererte”
  • Entrega UAQ Medalla “Carlos García Michaus” a estudiantes destacados
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up