Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
sábado 1, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Invitan al "5º Congreso Chavos Sanos 2016"

20 octubre, 20162 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<!– ANUNCIO D –><ins class=”adsbygoogle”     style=”display:inline-block;width:300px;height:300px”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”1930945239″></ins><script>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});</script>

[/HTML]

El secretario de Educación en el estado, José Alfredo Botello Montes, acompañado por el presidente de la Comisión de Educación del Estado de Querétaro (Coeduq) de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Carlos Rodrigo Valencia Bernal, y de la directora de la Subcomisión Interuniversitaria de la Coeduq, Sandra Fabiola Ajuria Benavides, presentó el “5º Congreso Chavos Sanos2016”.

Botello Montes expresó que “para la Secretaría de Educación es de suma importancia este tipo de eventos que promueven los valores en nuestros jóvenes, de manera particular este congreso tiene como objetivo contribuir a la formación de los jóvenes universitarios del estado, en liderazgo y valores a través del intercambio de ideas con talleres dinámicos, ponentes especializados en temas de interés nacional y la presencia estimulante de emprendedores y líderes de opinión”.

Por su parte, Valencia Bernal enfatizó que la Coeduq es integrante de una de las veintitrés subcomisiones de la Coparmex Querétaro, y dentro de las celebraciones de su décimo aniversario llevará a cabo, el próximo 26 de octubre en las instalaciones del Querétaro Centro de Congresos (QCC), el “5º Congreso Chavos Sanos2016”, el cual contará con la participación de mil 500 alumnos de universidades del estado.

En su intervención, Ajuria Benavides subrayó que el congreso contará con la conferencia magistral “¿Estás preparado para el cambio?”, impartida por Juan Pablo Castañón Castañón, expresidente nacional de Coparmex y actual presidente del Consejo Coordinador Empresarial, con reconocida trayectoria como representante empresarial, filántropo y empresario.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<!– ANUNCIO D –><ins class=”adsbygoogle”     style=”display:inline-block;width:300px;height:300px”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”1930945239″></ins><script>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});</script>

[/HTML]

Escribe un comentario!

chavos congreso ElCantodelosGrillosMX queretaro salud
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Capacita CECA a personal UAQ en prevención de adicciones digitales

1 agosto, 2026

Concluyen servicio social 97 pasantes del Hospital General de Querétaro

31 julio, 2026

Llama IMSS Querétaro a controlar colesterol y triglicéridos para prevenir enfermedades cardiovasculares

31 julio, 2026

Promueve Salud hábitos saludables en la niñez con curso de verano en Pinal de Amoles

30 julio, 2026

Instalan en Querétaro Grupo Interinstitucional para combatir la desnutrición infantil

29 julio, 2026

[El Corregidor] Hacer campaña con amparo

29 julio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Coordinan Sedesu, Conagua y Corregidora acciones para sanear la presa El Batán
  • Capacita CECA a personal UAQ en prevención de adicciones digitales
  • Concluyen servicio social 97 pasantes del Hospital General de Querétaro
  • Llevan estudiantes UTC divulgación científica a comunidades de San Luis Potosí
  • Entrega Sedea kits para fortalecer atención al gusano barrenador
  • Participa Adriana Meza en entrega de equipos de cómputo del programa “Uniendo Voces”
  • Encabeza Roberto Cabrera la edición 52 de Viernes en Dolores Godoy
  • Entrega Kuri sistema de agua potable que beneficia a más de 7 mil habitantes
  • Llama IMSS Querétaro a controlar colesterol y triglicéridos para prevenir enfermedades cardiovasculares
  • Conmemora UAQ 45 años de la Gaceta Universitaria
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up