Invitan a carrera paralímpica en #Corregidora

#Deporte

Para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se llevará a cabo la primera edición de la carrera “Corregidora Conmigo”, a fin de sensibilizar a la población, y cambiar la visión que se tiene ante las personas con discapacidad.

La carrera está abierta a todo público y se llevará a cabo el domingo 1° de diciembre del presente año, en un horario de 7:30 a 11:30 horas, en Av. Fray Eulalio Hernández Rivera.

La convocatoria sigue abierta y podrán inscribirse en un horario de 10:00 a 15:00 horas, en la oficina de regidores de El Pueblito, ubicadas en Eugenio Tovar N° 2 A, o bien por vía electrónica al correo [email protected] a donde deben enviar los siguientes datos: nombre, edad, tipo de discapacidad, carrera en la que se competirá (500 m, 1 km o 2 km) y número de teléfono.

En el caso de las personas que pueden caminar se les vendará con un aditamento a fin de que puedan vivir la experiencia y empatizar con las personas con discapacidad, y quienes estén en silla de rueda serán apoyados por las personas que estén de pie, explicó la regidora Patricia Valle, al hacer la invitación al público a participar en esta carrera.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5