Invita gobierno sanjuanense a tradicional rosca de reyes en la Plaza Independencia

#Tradición

El gobierno municipal encabezado por Memo Vega, invita a la ciudadanía a celebrar el Día de Reyes con la tradicional Rosca de Reyes, que se llevará a cabo este domingo 6 de enero, en la Plaza de Independencia, a partir de las 5 de la tarde.

El alcalde sanjuanense, Memo Vega, invitó a celebrar la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar, con esta actividad que además de preservar nuestras tradiciones, promueve la unión familiar y la sana convivencia.

Los asistentes podrán degustar de la tradicional Rosca de Reyes Magos, que por cuarto año consecutivo ofrecerá el presidente municipal, acompañado de su familia, regidores y funcionarios de la administración municipal, en medio de un ambiente familiar.

“La llegada de los Reyes Magos es motivo de ilusión y esperanza. Es una fecha que nos une como familia y nos llena de alegría mirar a nuestros niños felices por este día. Invitamos a las familias sanjuanenses a formar parte de esta gran celebración y preservar nuestras tradiciones”, expuso Memo Vega.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5