Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 29, septiembre
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Invertimos en una mejor educación de la niñez de San José Galindo: @memovegamx

#Infraestructura
13 octubre, 20173 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]
El presidente municipal, Memo Vega, dio inicio a la obra de construcción de un aula comedor en la escuela primaria “Constitución y Reforma “, de la comunidad de San José Galindo, la cual tendrá una inversión de 700 mil pesos. 

“Como gobierno nos toca sumarnos al trabajo que realizan diariamente papás y maestros para que los niños se superen, por eso hoy venimos aquí a invertir el dinero de ustedes en algo que es sumamente importante: una mejor educación para nuestras niñas y niños”, expresó el Alcalde Vega en su mensaje dirigido a los cerca de 230 alumnos de este plantel, docentes y padres de familia. 

Luego de señalar que en su gobierno se han invertido recursos en obra pública a favor de los estudiantes de las tres escuelas de educación básica de esta localidad, el Alcalde sanjuanense indicó que “vienen más obras y acciones para San José Galindo; continuaremos trabajando a favor de ustedes”, manifestó. 

Al dar la bienvenida a las autoridades municipales, la Directora de la escuela primaria “Constitución y Reforma”, Carmelina Maqueda Trejo, agradeció el inicio de esta obra y manifestó que esta acción beneficiará a más de 500 estudiantes, entre ambos turnos. 

A nombre de la comunidad estudiantil, el alumno Gael Chavero Fajardo manifestó al Edil Vega: “Le brindamos infinitas gracias por el apoyo que significa tener este comedor y por todo lo que hace a favor de la niñez de esta institución. Su gobierno nos enseña a cumplir con la pertenencia ciudadana”, indicó el menor. 

Así también, la estudiante Mercedes Soto Rodríguez agradeció la obra emprendida por el Gobierno Municipal y solicitó al Edil Memo Vega el apoyo en balones para la práctica de futbol, baloncesto y voleibol, petición a la que se comprometió el Alcalde sanjuanense. 

El secretario de Obras Públicas Municipales, Víctor Marín Hidalgo, detalló que la obra de construcción del aula comedor se realizará con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2017, para la colocación de piso de concreto con acabado de loseta de cerámica, cancelería de aluminio en puertas y ventanas, protecciones de herrería y cinco luminarias LED; además de mobiliario consistente en sillas y 10 mesas, cestos de basura y extintor.

Escribe un comentario!

educacion elcantodelosgrillos entérate Noticias sanjuandelrio
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

México suma 1.3 millones de empleos entre agosto de 2025 y agosto de 2026

29 septiembre, 2026

Sufre percance Homero Barrera y su equipo en Pinal de Amoles

29 septiembre, 2026

Congreso no tiene dueño: Barrera

28 septiembre, 2026

Aprueba Legislatura protección de la intimidad de menores en procesos judiciales

28 septiembre, 2026

Reporta Poder Judicial más de 20 mil sentencias y 66 mil demandas en el último año

28 septiembre, 2026

Gallos Blancos conviven con infancias y juventudes en SJR

28 septiembre, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • México suma 1.3 millones de empleos entre agosto de 2025 y agosto de 2026
  • Sufre percance Homero Barrera y su equipo en Pinal de Amoles
  • Congreso no tiene dueño: Barrera
  • Aprueba Legislatura protección de la intimidad de menores en procesos judiciales
  • Reporta Poder Judicial más de 20 mil sentencias y 66 mil demandas en el último año
  • Gallos Blancos conviven con infancias y juventudes en SJR
  • Pide Agustín Dorantes garantizar abasto de medicamentos ante caso Birmex
  • Vecinos de Cerrito Colorado exponen deficiencias en servicios públicos
  • Invierte municipio 26.2 mdp para fortalecer Protección Civil
  • Suma Paul Ospital 46 iniciativas aprobadas en la Legislatura
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up